Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2012, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: Ingleses envian destructor a las Islas Malvinas

Gran Bretaña envió un destructor a las Islas Malvinas

El presidente del Centro de Ex combatientes en Ushuaia, informó que el Gobierno británico envió un destructor clase 42 en respuesta a las declaraciones de Cristina

El presidente del Centro de Ex Combatientes en Ushuaia, Carlos Latorre, se mostró a favor de las expresiones de la presidenta Cristinas Fernández de Kirchner y la actitud que tiene el Gobierno Provincial, por el reclamo de las Islas Malvinas.

Latorre celebró las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre la posibilidad de suspender los vuelos LAN-desde Punta Arenas- hacia las Islas Malvinas. Al mismo tiempo destacó las políticas que lleva el Gobierno Provincial, en este sentido.

El presidente indicó en el programa "A Cara de Perro" FM Del Sur que “seguimos librando las batallas, que es la batalla con las armas de la diplomacia y la paz. Hay varios países de la ONU que han expresado y han dicho que se siente Argentina e Inglaterra a negociar la soberanía de las Malvinas”.

Latorre recordó que existe una Ley Provincial que rechaza todas las partes de logística e investigación que puedan hacer los buques de bandera inglesa. A respuesta por parte del Gobierno británico “enviaron un destructor clase 42, para patrullar las Islas, previendo algún ataque bélico por parte de Argentina. Y también hicieron ejercicios de armas”.

Según el ex combatiente, esos misiles no solo provocan a Argentina sino que también afecta al sistema ecológico.



fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/12631649/Ingleses-envian-destructor-a-las-Islas-Malvinas.html
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje01-02-2012, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ingleses

Me parece correcto lo de la presidenta. Se creen los reyes del mundo estos. Las malvinas son Argentinas y punto, y sino lo quieren aceptar que se abstengan a las consecuencias.
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje01-02-2012, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

xdpdesigns escribió:
Ingleses

Me parece correcto lo de la presidenta. Se creen los reyes del mundo estos. Las malvinas son Argentinas y punto, y sino lo quieren aceptar que se abstengan a las consecuencias.


Ojala qe se las saquen , alos ingleses ya que tomaron territorio que no les corresponde -.-
Mensaje01-02-2012, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ustedes piensan que las devolveran? Primero guerra te van a decir.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje02-02-2012, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
ustedes piensan que las devolveran? Primero guerra te van a decir.


Ustedes los chilenos no tiene derecho a opinar , xq vien que envees de ayudarnos a nosotros cuando uvo guerra fueron a ayudar alos ingleses , para obtener una parte de las tieerras -.-
Mensaje02-02-2012, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon, pero no soy chileno, soy argentino. No se por que me inventan muchas nacionalidades, soy multinacional, boliviano y ahora chileno.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje02-02-2012, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Las islas son nuestras y punto final. <--- A ese punto me refiero. Las islas son parte emergida de la plataforma argentina, están en mar argentino y las descubrimos primero. Esos ingleses las robaron y son tan cara dura de decir que son de ellos, los putiaria con todo lo que tengo pero no puedo porque sino me borran al comentario...
______________
Mensaje02-02-2012, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy de mexico pero tambien se me hace muy mala la accion de los ingleses
Mensaje02-02-2012, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No se a mi me dio risa que el presidente se puso del lado del mas fuerte (me refiero al piñera) o sea los ingleses, igual yo apoyo a mis hermanos argentinos
Mensaje04-02-2012, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Son tan irracionales preferiría que si dicen las islas son de los ingleses pero que nadie las ocupe, es decir que nadie pueda pisar esas tierras y listo hagan de cuenta que no existe. Nadie piensa en el medioambiente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group