Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2012, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Que Hice que no entiendo!!!

No se si me entiendan y realmente necesito ayuda, comencé a hacer mi pagina bien chevere y de repente veo donde dice que debo activarla en google, lo cual segun los pasos me parecio muy facil, activar los extra , despues describir el meta tags, despues ir a la paguina de activar en google y Después de alli comenzo el problema, cuando me aparece en la paguina de google el pequeno cuadro con mi sitio web y al lado dice activar, eso hago yo la cual me envia a mi sitio web y me marca ERROR 404 pagina no existe, realmente no sé que hacer porque he hecho la pregunta anteeriormente y las personas me envian al mismo punto donde me encuentro, por favor si alguien me podria ayudar se lo agredeceria muchisimo, en verdad me he desanimado bastante después que estaba super contenta con la creacion de mi sitio, bueno gracias de antemano. SE despide una colega desesperada
Mensaje08-02-2012, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje09-02-2012, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
ya tienes otro tema igual en esta seccion

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=68485


Si, lo que pasa es que parece que no me entienden y dan los mismos pasos que yo he hecho, quisiera saber si hice algo malo mientras creaba mi pagina o es que debo comenzar todo de cero, ademas a veces veo como algunos codigos que muchos dan iy no tengo la mas minima idea donde colocarlos, por ejemplo colocan cita: y los codigos, pero no encuentro el lugar donde esta esta ventana para colocarlos, por favor disculpa mi ignorancia, y realmente necesito ayuda, para no cometer los mismos errores. gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group