Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2012, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Dar de baja

Podrian dar de baja la pagina TopMuOnline? no me dieron bolilla ni por aca ni por el correo, y quiero volver a armarlo, ya que no me van a devolver la pagina aun despues de demostrarles que el dueño era yo y aun asi, depsues que me lo reconocieron no me dieron ni 5 de atencion, no me queda otra que rearmar 9 años de trabajo.

pd: muy desepcionado con la atencion y el servicio de pwg


Ultima edición por soulfest el Jue Feb 09, 2012 11:05 am; editado 1 vez
Mensaje09-02-2012, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dar de baja

Hola.
Vale aclarar que Webme no tiene solo a PWG, tiene muchos servidores mas que atender, seguramente no tienen tiempo o se les paso desprevenido, pero ellos saben lo que tu haces, por eso me borraron mi cuenta y me hago cargo que viole las reglas. Pero debes de esperar o enviar nuevamente un mensaje.

Ahora otra cosa, quieres dar de baja tu web? Mira este tema
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58978

+Antes de borrar tu web ten encuenta esto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28221

Saludos
Mensaje09-02-2012, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dar de baja

soulfest escribió:
Podrian dar de baja la pagina TopMuOnline? no me dieron bolilla ni por aca ni por el correo, y quiero volver a armarlo, ya que no me van a devolver la pagina aun despues de demostrarles que el dueño era yo y aun asi, depsues que me lo reconocieron no me dieron ni 5 de atencion, no me queda otra que rearmar 9 años de trabajo.

pd: muy desepcionado con la atencion y el servicio de pwg


pwg existe ase 5/6 años , ase 9 capas que ni el concepto de armar la comunidad se tenia
Mensaje09-02-2012, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi comunidad se Hosteo en PWG en el 2007, pero existe desde 2001 bajo el dominio .co.ck la cual no quisimos tener mas un dominio asi asi que en año 2003/2004 horientamos el trabajo a ser excluisvos en la informacion con traducciones de paginas de idiomas orientales, filipina y chino mandarin, y habiamos hosteado en .tk, Recien en el año 2007 nos pasamos a PWG con el dominio de .es.tl, quisimos comprar en diciembre el dominio de .es solamente como inovacion. pero resulta que por una denuncia anonima de competencia nuestra le hicieron oido y nos clausuraron si habernos mandado un mensaje por la cuenta de pwg por lo menos, nos comunicamos por mail, arreglamos desentendidos como por el detalle del correo electronico que habiamos usado en el 2007 para registrar, que Hotmail lo dio de baja, me pidieron que comprabara que yo era el dueño real, legitimo de Top Mu Online, di las pruebas, respondi de donde fue la ultima conexion, a ke hora, con que servicio de internet, hasta me preguntaron que explorador use. como no podia volver a abrir el correo de donde me habia registrado, y me dijieron que para VOLVER a darme la pagina tenia que comprar el dominio .es, NO me nege porque estaba en mis planes pero resulta que PayPal no me deja depositar con mi tarjeta tanto de debito como de credito por X motivo, pedi que me manden una cuenta bancaria, una forma de pago distinta, wester union aun ke sea, y no me dieron bolilla, QUIERO PAGAR! quiero mi Web, somos mas de 500 usuarios que acompañaban a mi comunidad y desde hace 4 meses estamos varados en la nada solo por que confiamos en ustedes, en PWG. hice miles de armos con sus dominios, los hemos recomendados cantidades de veces porke jamas tubimos un problema, cuando habia un problema de banner por ejemplo, nos avisaban y en seguida acatabamos lo que nos pedian. si van a hacer algo con este tema haganlon, pero si no, denmen de baja la web.
Mensaje09-02-2012, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo las siguientes cosas

Cita:
me dijieron que para VOLVER a darme la pagina tenia que comprar el dominio .es, NO me nege porque estaba en mis planes pero resulta que PayPal no me deja depositar con mi tarjeta tanto de debito como de credito por X motivo, pedi que me manden una cuenta bancaria, una forma de pago distinta


Que tiene que ver el dominio.es , conque te devuelvan tu web?

Cita:
nos clausuraron si habernos mandado un mensaje por la cuenta de pwg por lo menos, nos comunicamos por mail,


PwG se reserva de derecho de admisión ante cierres o censuras de web.

Eso ya tendrias q tenerlo sabido :S
Mensaje09-02-2012, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre es bueno guardar una copia de toda tu web

Si no te gusta el servicio de PWG, Es mejor retirarse
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje09-02-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tantas ganas tienes de tener tu web .es por que no te vas a un hosting? . Existen varios hosting que ofrecen el dominio .es.}
y tengo una pregunta, tu web que era, una red social que tenias 500 usuarios jeje, y otra cosa, donde estan varados? jaja. Creo que estas haciendo un aspamento por una simple web, haz otra, llama a los "500" usuarios que tenias y listo, fin , y solucionado no ?
Mensaje09-02-2012, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no men, era sobre un juego global, una comunidad, la segunda que tenia las cosas mas completas, el Dominio .es lo ibamos a comprar a PWG pero no podemos hacer el pago por PayPal, pedi pasar el dinero por otro medio, me piden que pague para devolverme la pagina. yo tengo la plata y hasta pago el doble si quieren, pero necesito que por lo menos me dejen sacar las infos de ahi, Siempre estube conforme con el servicio de PWG, jamas un problema, por esa razon aun sigo dando vueltas. no es desarmar y hacer una comunidad nueva, porke el logo y el nombre estan registrado contra plagio y copyscape de las camaras comunes, estabamos todo legal, el problema es que quedaron cosas que no se podran recuperar. yo quiero la web que arme nada mas, no importa el precio, lo quiero On. porke ya demostre que era mia, y me piden que pague para darmela, que hagan una alternativa de pago que no sea Pay Pal por que no puedo por ese medio, solo eso pedi!
Mensaje09-02-2012, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

soulfest escribió:
no men, era sobre un juego global, una comunidad, la segunda que tenia las cosas mas completas, el Dominio .es lo ibamos a comprar a PWG pero no podemos hacer el pago por PayPal, pedi pasar el dinero por otro medio, me piden que pague para devolverme la pagina. yo tengo la plata y hasta pago el doble si quieren, pero necesito que por lo menos me dejen sacar las infos de ahi, Siempre estube conforme con el servicio de PWG, jamas un problema, por esa razon aun sigo dando vueltas. no es desarmar y hacer una comunidad nueva, porke el logo y el nombre estan registrado contra plagio y copyscape de las camaras comunes, estabamos todo legal, el problema es que quedaron cosas que no se podran recuperar. yo quiero la web que arme nada mas, no importa el precio, lo quiero On. porke ya demostre que era mia, y me piden que pague para darmela, que hagan una alternativa de pago que no sea Pay Pal por que no puedo por ese medio, solo eso pedi!


Bueno hay tendrías que contactar a martinp que que habilite otro medio de pago que sea disponible para diferentes países

PD: Los demás que comentaron sobre otro hosting , ahorren palabras porque el quiere recuperar su web , y compra el dominio.es a pwg para que se la devuelvan antes de opinar lean bien los comentarios para saber de que trata el tema que el solicita :D
Mensaje09-02-2012, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp me habia dicho que mande un mail al correo de pwg, y ahi es donde me atendieron, donde pedi otro medio de pago, y donde paso todo.
Mensaje10-02-2012, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dar de baja

Bueno mejor dejemos de desvirtuar el tema , y resuelve el problema por MP o emeil con algun moderador

Salud2 !
Mensaje10-02-2012, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy pidiendo que lo den de baja, porque No Me Dan Bolilla, si tienen alguna solucion de pago, diganmelo, si no denlan de baja. siempre me mandan a hablar por MP o por E-Mail, hace 2 meses no me responden os MP, depsues que me pidieron todo e iba todo bien, les pedia una solucuon y no me hablan mas, y por Mail, se lavaron las manos, cuando pagues hablamos me dijieron en otras palabras, y me canse de mandarles E-Mail preguntando otra forma de pago, una solucion, una transaccion a una cuenta de algun moderador y que haga el pago por mi, que le daba plata extra y demas. pero si tanta vueltas tienen, pongan en baja a la pagina que quiero armar de nuevo la comunidad.
Mensaje10-02-2012, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

no hiciste una descarga de los textos o de los códigos?
______________
Mensaje10-02-2012, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo los de la plantilla y algunas cosas que tenia, lo que pasa que tenia mucha info la pagina, si no no me calentaria en hacer este movimiento
Mensaje10-02-2012, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje:

soulfest escribió:
Estoy pidiendo que lo den de baja, porque No Me Dan Bolilla, si tienen alguna solucion de pago, diganmelo, si no denlan de baja. siempre me mandan a hablar por MP o por E-Mail, hace 2 meses no me responden os MP, depsues que me pidieron todo e iba todo bien, les pedia una solucuon y no me hablan mas, y por Mail, se lavaron las manos, cuando pagues hablamos me dijieron en otras palabras, y me canse de mandarles E-Mail preguntando otra forma de pago, una solucion, una transaccion a una cuenta de algun moderador y que haga el pago por mi, que le daba plata extra y demas. pero si tanta vueltas tienen, pongan en baja a la pagina que quiero armar de nuevo la comunidad.


Leo con bastante sorpresa lo que usted aduce de que no se le dio atencion, se le contestaron muchos emails pero se sigue dando vuelta solbre lo mismo y no hay solucion:

La web topmuonline tiene registrado el correo electronico zona.cero@hotmail.es invalido o no existente y por ende primero paso es de que recupere su email, sino no se le puede dar soporte.
Se le envio un formulario del cual no respondio de forma correcta ningun punto ante lo cual no se lo puede considerar titular de la web.

Tema cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group