A mi lista top, le he puesto "intercambio de banner", y la cosa es que cuando alguien quiere añadir un nuevo link, al darle "deseo participar" le tiene que dar un codigo para que lo añada a su web, pero no aparee como deberia de ser, aparece: ej:
quizas pórque en la lista top no es necesario poner todo el HTML del banner, basta con poner solo la URL de la imagen del banner ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
Hola,
Solamente tienes que buscar alguna imagenes de su lista en Si es así, cuál de tus Banner debe integrar el Webmaster? y agergar una imagen selecionada.
Al momento de generar el intercambio de banner dejará un link desde En el caso de no, ¿con que texto debe linkear el Webmaster su página web? lo que seria el nombre del link enlazado. Si no quieres ningun texto, lo dejas en blanco.
Saludos. ______________
Hola,
Solamente tienes que buscar alguna imagenes de su lista en Si es así, cuál de tus Banner debe integrar el Webmaster? y agergar una imagen selecionada.
Al momento de generar el intercambio de banner dejará un link desde En el caso de no, ¿con que texto debe linkear el Webmaster su página web? lo que seria el nombre del link enlazado. Si no quieres ningun texto, lo dejas en blanco.
Saludos.
si le he puesto texto en > con que texto debe linkear el webmaster su pagina, pero cuando alguien se registra en mi lista top, aparece en balco como si no hubiera puesto el texto que yo queria que apareciera.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.