Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2012, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: tengo una copia de seguridad y no sé qué hacer con ella

Hola:

Para cambiar la URL de la página la estoy rehaciendo. Me recomendaron que hiciera una copia de seguridad de la página anterior, pues bien la hice, y ahí a tengo en mi escritorio. No sé qué tengo que hacer con la gran cantidad de codigos que aparecen. Probé a copiar y pegar pero nada... ¿Me podéis ayudar? Gracias
Mensaje02-01-2012, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: ???

que copia de seguridad, tu pagina no tiene nada para uqe una copia de seguridad??
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje02-01-2012, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: okay

ya te entedndi, pues veras:



la copia de seguridad solo sirve para las paginas, es decir para poder usar despues los contenidos de:

www.tuweb.es.tl/inicio.htm
www.tuweb.es.tl/contacto.htm
etc


por otro lado si necesitas la copia de seguridad del DISEÑO, debes ir a la anterior web y copiar y pegarlo en el nuevo sitio.




entonces uan vez tenido esto pegas el codigo de tu diseño anterior en el nuevo diseño " claro si es ke lo tenia " o sea si es ke no usabas el diseño por defecto ICE BLUE, entonces no habra problema con el codigo de seguridad del diseño.


y luego normal: vas y te creas las secciones en " controlar paginas" y añades los codigos ke te voto la copia de seguridad.

fijate tener marcada la casilla HTML
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)


Ultima edición por noscartatu el Lun Ene 02, 2012 4:13 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2012, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

me refiero a una copia de seguridad de la anterior.

El caso es que he hecho una nueva para cambiar la URL. Ahora quiero transladar los contenidos,

de http://www.tuppersexicudadreal.es.tl

a

http://www.tuppersex-lasnochesdelilit-ciudadreal.es.tl


gracias
Mensaje16-02-2012, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
La copia de seguridad crear en un blog de textos todos los códigos de cada páginas que has creado, por lo tanto el diseño no se creará una copia de seguridad, si quieres tener el diseño, tendras que copiarlo manualmente en otro blog de textos y guardarlos.
El código que te deje, lo pegas en fuente html.
Saludos.
______________
Mensaje25-02-2012, 10:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
La copia de seguridad crear en un blog de textos todos los códigos de cada páginas que has creado, por lo tanto el diseño no se creará una copia de seguridad, si quieres tener el diseño, tendras que copiarlo manualmente en otro blog de textos y guardarlos.
El código que te deje, lo pegas en fuente html.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group