Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2012, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] BLOQUEO AZUL DE MI PWG. POR FAVOR AYUDA!!!

Hoy como todos los dias me dispuse a cargar la pagina www.victorrubizapata.es.tl, la misma comenzo a mostrarse pero de pronto se puso un bloqueo azul, de nuevo la cargue para ver si era una falla temporal pero siempre se puso el bloqueo azul y ya no se que boton tocar por favor necesito me ayuden a recuperar esta pagina que me ha costado tanto trabajo hacerla ya que tiene mucho contenido conmemorativo de alguien importante de mi lugar de origen, no se si es hackeo o que pueda ser lo que si se es que necesito su ayuda mi correo es fernanmen73@yahoo.es, vuestro servidor Fernando, Gracias!!!


Ultima edición por victorrubizapata el Jue Feb 23, 2012 5:47 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2012, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: ola

si te refieres a que el diseño es de color azul, es porque tienes seleccionado el formato Ice Blue,

Si antes tenias otro, como Buterfly, Red Genral, CSS, etc,

Solo basta con irte a Editar Diseño y seleccionas el que solias tener,
Si siempre has tenido el formato Ice Blue y tu diseña ha desaparecido por arte de magia, pues solo tienes que buscarlo y ponerselo de nuevo.
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje18-02-2012, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BLOQUEO AZUL DE MI PWG. POR FAVOR AYUDA!!!

victorrubizapata escribió:
Hoy como todos los dias me dispuse a cargar la pagina www.victorrubizapata.es.tl, la misma comenzo a mostrarse pero de pronto se puso un bloqueo azul, de nuevo la cargue para ver si era una falla temporal pero siempre se puso el bloqueo azul y ya no se que boton tocar por favor necesito me ayuden a recuperar esta pagina que me ha costado tanto trabajo hacerla ya que tiene mucho contenido conmemorativo de alguien importante de mi lugar de origen, no se si es hackeo o que pueda ser lo que si se es que necesito su ayuda mi correo es fernanmen73@yahoo.es, vuestro servidor Fernando, Gracias!!!


Hasta ahorita me entere que si me abre la pagina el navegador de internet pero google no lo abre y me sale que fallo un plugin skipe o algo asi, entonces no se si solo sera un problema de mi computadora.
Mensaje18-02-2012, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BLOQUEO AZUL DE MI PWG. POR FAVOR AYUDA!!!

Quise decir si abre la pagina el navegador de windows pero google por el contrario me pone azul toda la pagina.
Mensaje19-02-2012, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BLOQUEO AZUL DE MI PWG. POR FAVOR AYUDA!!!

victorrubizapata escribió:
Quise decir si abre la pagina el navegador de windows pero google por el contrario me pone azul toda la pagina.


Hola,
En tu página agregastes código extraños y otros que no los utilizas.

Elimina este código que agregastes ya que no tiene ninguna utilidad en tu página y notifica los cambio.

Código:
<style type="text/css">
body {
    scrollbar-3dlight-color:;
    scrollbar-arrow-color:;
    scrollbar-face-color:;
    scrollbar-track-color:;
    scrollbar-darkshadow-color:;
    scrollbar-highlight-color:;
    scrollbar-shadow-color:;
}
</style>


Saludos.
______________
Mensaje19-02-2012, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la veo de forma correcta, podrías comentarnos que navegador de Internet usas?

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-02-2012, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Yo la veo de forma correcta, podrías comentarnos que navegador de Internet usas?


Visualiza la página con el navegador Google Chrome, ahi se muestra el error.
______________
Mensaje20-02-2012, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: Problema medio resuelto jajajaja

master-nemesis escribió:
team-soporte escribió:
Yo la veo de forma correcta, podrías comentarnos que navegador de Internet usas?


Visualiza la página con el navegador Google Chrome, ahi se muestra el error.


Muchas gracias por los consejos. Si la verdad es que despues me entere que en mi portatil se me bloqueo con un fondo azul con el navegador google pero funciono perfectamente con el explorer de windosws y al final no supe que paso y me siento incomodo porque ya estoy acostumbrado a trabajar con google, espero pueda resolver este problema, gracias por sus acertados y excelentes consejos. Ahorita no he tocado mi portatil luego les cuento como me fue, porque aqui en mi trabajo ya revise la pagina con la pc de aqui y funciona bien con google asi que el problema es con mi portatil. Gracias!!!
Mensaje20-02-2012, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA CON GOOGLE CHROME EN MI PORTATIL

Ya revise de nuevo en mi portátil y al cargar la pagina en mención con google chrome, de entrada se ve bien pero a los pocos segundos se pone un fondo azul en toda la pantalla y ya no logro verla. Si ya se que es problema de configuración de mi portátil porque en otra computadora abre la pagina perfectamente y realmente no se ya que hacer por favor necesito sus consejos. Muchas gracias!

Nota: Evitando cualquier problema ya quite muchos códigos fuentes que no me son de tanta utilidad incluyendo el que menciona el moderador.


Ultima edición por victorrubizapata el Lun Feb 20, 2012 8:09 pm; editado 2 veces
Mensaje21-02-2012, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA CON GOOGLE CHROME EN MI PORTAT

victorrubizapata escribió:
Ya revise de nuevo en mi portátil y al cargar la pagina en mención con google chrome, de entrada se ve bien pero a los pocos segundos se pone un fondo azul en toda la pantalla y ya no logro verla. Si ya se que es problema de configuración de mi portátil porque en otra computadora abre la pagina perfectamente y realmente no se ya que hacer por favor necesito sus consejos. Muchas gracias!

Nota: Evitando cualquier problema ya quite muchos códigos fuentes que no me son de tanta utilidad incluyendo el que menciona el moderador.


Hola,
No es problema de tu portatil, tienes alojado un código que hace ese problema, podrias dejarme todos los códigos que tienes en Editar diseño, lo puedes dejar por aqui o por Mensaje Privado para verificar y hacer cambio sobre ese error.
Si visualiza tu página con otro navegador, no aparecerá el problema, (mozilla firefox,opera)

Saludos.
______________
Mensaje21-02-2012, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA CON GOOGLE CHROME EN MI PORTAT

Muchas gracias por su ayuda!!!


Ultima edición por victorrubizapata el Mar Feb 21, 2012 11:08 am; editado 1 vez
Mensaje21-02-2012, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Los códigos que me ha dejado no hay errores, como no me ha dejado por completo el código por texto por encima y debajo de la pagina, tuve que localizar el error, y lo encontre.

Este código.

Código:
<script language="JavaScript">
var ver = navigator.appName;
if (ver == "Microsoft Internet Explorer") {
   document.write('<bgsound src="http://dl.dropbox.com/u/59449202/VRZ/Victor%20Rubi%20Zapata%20-%20Amor%20de%20mis%20amores.mp3" loop=infinite>');
}else{
   document.write('<EMBED src="http://dl.dropbox.com/u/59449202/VRZ/Victor%20Rubi%20Zapata%20-%20Amor%20de%20mis%20amores.mp3" width="1" height="1" hidden="true" loop="true" autostart="true"></EMBED>');
}
</script>


Por lo que analizo este código se trata del código de musica de fondo, y el problema viene siendo el código que no es compatible.

Lo que diria, si eliminas el código, no se visualizara la pantalla azul y se perderá el audio.

Saludos.
______________
Mensaje23-02-2012, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA RESUELTO!!!

Problema resuelto, muchas gracias!!![/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group