Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2011, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje: wix y es.tl

hola acompañero llevo tiempo pasando mi pag de wix a pwg pero hoy haciendo la ultima actualizacion de la web, veo que ya no puedo, pego el codigo html en intro y no sale nada de nada, alguno mas le pasa,?? sabeis que puede suceder ?
gracias a todos de antemano
______________
Mensaje23-11-2011, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: wix y es.tl

algunas veces, cuando editamos nuestra web, y esta lleva intro, suele generar este fallo.

lo mejor es que vaya al codigo original y vuelva a copiarlo y pegarlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-11-2011, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pues entonces tengo un problema ya que antes me los copiaba pero deje de acerlo , me confie
______________
Mensaje23-11-2011, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

UFFF....Solucionado, se ve que me habia pasado creando paginas

ya nunca mas ................Copia de seguradad del codigos....siempre
______________
Mensaje20-02-2012, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje:

otra vez con lo mismo no me deja meter el codigo de pag en wix, al meter el nuevo codigo me sale la pag en blanco, he quitado todas las pag maestro nuevas que hice, y no hay manera, si pongo el viejo cod , si funciona....
sabeis de que o por que puede suceder,?
gracias a todos de antemano
______________
Mensaje20-02-2012, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje:

enelgolf escribió:
otra vez con lo mismo no me deja meter el codigo de pag en wix, al meter el nuevo codigo me sale la pag en blanco, he quitado todas las pag maestro nuevas que hice, y no hay manera, si pongo el viejo cod , si funciona....
sabeis de que o por que puede suceder,?
gracias a todos de antemano

yo si veo bien su web.
quizas deba ser a que segun que codigos, se pueden ver con ie, o con firefox, o google.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-02-2012, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

si la tengo con los cod viejos, no puedo actualizarla, he probado con Ie y firefox y nada
______________
Mensaje21-02-2012, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

enelgolf escribió:
si la tengo con los cod viejos, no puedo actualizarla, he probado con Ie y firefox y nada


Hola.
He visualizado tu web con diferente navegadores y no hay errores.
Actualiza tu navegadores en la ultima actualizaciónes.

Saludos.
______________
Mensaje21-02-2012, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si , si con el cod viejo se ver perfectamente, el problema viene al poner los nuevos, que no funcionan, se queda el cartel de wix en medio de la web y nada........he actualizado firefox etc... y ando igual....
______________
Mensaje22-02-2012, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

alguna opcion mas ? gracias
Mensaje22-02-2012, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola enelgolf,
estuve revisando el código que pegaste en tu intro y no no está convenientemente colocado, esto puede estar generando algunos problemas de compatibilidad en algunos navegadores.
Sinceramente no estoy al tanto de las opciones de embed que ofrece Wix pero, en caso que exista, sería mucho más acertado obtener un código de incrustado para sitios web/blogs en vez del documento HTML completo ya que PWG ofrece una estructuta definida que estás repitiendo al copiar el código que actualmente se encuentra en tu extra intro.
En caso que Wix no ofrezca otra alternativa de código podés volver a escribirnos y la tarea sería intentar despejar el trozo de código útil del que no lo es , el cual probablemente está generado problemas.

Muevo tu tema a "Flash".

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group