Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2012, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA URGENTE

He estado buscando la solucion en buscadores y no la encuentro.
Es que yo he creado una página (pestaña) y quiero que solo sea visible para 2 usuarios y solo me deja para todos o para 1, ¿como lo hago?. He intentado crear otra pagina igual pero no medeja ponerla con el mismo nombre. ¿QUE HAGO? ¿EXISTE ALGUNA SOLUCION?
Mensaje25-02-2012, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

debes de tener el extra activar registro marcado

Tutorial: Activar Registro
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64918

Tutorial: Crear paginas ocultas
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje26-02-2012, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje:

no es esto lo que quiero
Mensaje02-03-2012, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

rubenfdez escribió:
no es esto lo que quiero


Hola,
Deberias leer un poco los temas que te ha dejado el usuario nuestrasxarlas, dentro de esos temas explican como hacer visibles y no visibiles a las páginas para usuarios registrados.
Tienes que activar el extra páginas ocultas (para ocultar páginas) Formulario (para activar registración para usarlo en las páginas ocultas) y cuando lo tengas activo, para ser visibles, tienes que tener algunos usuarios ya registrado. Para ocultarlas la tienes que hacer desde controlar páginas y desmarcas la opcion de Mostrar mas opciones si tienes usuarios registrados, lo puede hacer visible para usuarios individuales o para todos.

Saludos.
______________
Mensaje04-03-2012, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pero lo que quiero es que sean visibles para 2 usuarios no para 1 ni para todos solo para 2
Mensaje16-03-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA URGENTE

rubenfdez escribió:
He estado buscando la solucion en buscadores y no la encuentro.
Es que yo he creado una página (pestaña) y quiero que solo sea visible para 2 usuarios y solo me deja para todos o para 1, ¿como lo hago?. He intentado crear otra pagina igual pero no medeja ponerla con el mismo nombre. ¿QUE HAGO? ¿EXISTE ALGUNA SOLUCION?


Lo único que puedo decirte es que esos dos usuarios tengan el mismo nombre de usuario y contraseña.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group