Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-03-2012, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Crear Registro para paginas ocultas

Estube investigando como poder hacer que la gente se registre para hacer paginas ocultas..... encontre esto, mui biuen echo porcierto y bien explicado.
Solo un problema que tengo, el ver que esta mu bien explicado seguro que es un fallo mio, pero no tengo idea que mas probar, me lo e leido un monton de veces y no lo soluciono.......

esto es la explicacion que encontre:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64918&highlight=paginas+ocultas

No es mui complicado pero o en algo e fallado o algo falta contar... nuse aver si me pueden ayudar.

Me pierdo o mejor dicho me falla, a partir de probar si funciona o no, despues de buscar en el codigo fuente el texto que dice y pegarlo en el codigo de formulario que ahi arriba del todo. Luego lo pego en el codigo fuente de la pagina nueva creada para el registro. seguidamente miro y todo parece estar bien.
El problema de la question es que el formulario sale Usuario, Contraseña, Email, WebSite..... No todo del mundo tiene website asi que si no rellenas todos los campos no funciona. Solo va si pones cualquier cosa en el campo WebSite.
Probre de quitar del formulario el campo WebSite pero si lo quitas pasa exactamente lo mismo

Saveis que puedo hacer para quitar el campo WebSite o que no aga falta rellenarlo para registrarse?

Otro problema si tienes mucha gente registrandose es que si tengo que activar manualmente para que entren en las paginas ocultas me va a dar algo....
Alguna Idea?


Eso es todo XDD Muchas gracias :P
Mensaje03-03-2012, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: ola

Te vas a editar extras

Luego seleccionas el formulario de contacto y desmarcas la casilla de página web

Siquieres añadir más items, dale click en avanzados



Espero funke
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group