Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2012, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Spam en el foro de PWG?

No sé, últimamente noto mucho spam, y muchos temas cerrados en el foro, esto casi nunca ocurría, ¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿A qué se deberá este spam en el foro?
Mensaje05-03-2012, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Spam en el foro de PWG?

Si. Noto mucho spam ahora en el foro. No se por que hay gente tan maliciosa.
PWG En cuarentena
Mensaje05-03-2012, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Spam en el foro de PWG?

pixelasforo escribió:
Si. Noto mucho spam ahora en el foro. No se por que hay gente tan maliciosa.
PWG En cuarentena


Justamente vos sos uno de los culpables
Mensaje06-03-2012, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo contigo nesbet, ya no es el mismo foro de antes :l Los moderadores deverian hacer algo con todos esos usuarios.
Mensaje06-03-2012, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad yo creo que los que suelen quejarse del spam de pwg y hacen un monton de temas al respecto, porque si ven duads sobre todo en Otros temas, los temas más comentados por lo general tratan de huelgas, quejas, concursos , proyectos pero un tema realmente importante como las dudas u otras zonas para aportar códigos, yo creo nos estamos preocupando mucho por la estetica de su web más que por el contenido......

Deberiamos recoincidar bastante que estos temas para reirse de otros como "me pelee con walter" WTF? o revivir de un golpaso tantos temas nos ayuden en algo...pues en vez de eso hay que dar ideas (?) Es muy fácil dar ideas es muy dificil actuar...bueno ni tanto.

Por cierto muchos de pwg viven en el pasado y en el futuro, desde el 2010 pwg no es como antes.. y muchos usuarios que han venido incluso del 2010 dicen lo mismo..otros dicen que pwg ya no es lo de antes desde el 2011, muchos se han mudado del servidor y lo critican pero no aceptan que no tienen tanto amor por el mundo webmaster desde que entraron a pwg y miran de lejos e_e Total creo que es decisión de cada uno irse o no total nadie está pagando a nadie, por lo particular a mi siempre me ah gustado D: pero al menos traten de no juzgar algo que es parte de su pasado...Bueno eso es todo
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera


Ultima edición por pizic el Lun Mar 05, 2012 8:19 pm; editado 2 veces
Mensaje06-03-2012, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también pienso que PWG ya no es lo mismo, muchos afirmaban que con el paso del tiempo el foro mejoraría, y lamentablemente no veo ningún avance, el foro se ve sin alma.
Mensaje07-03-2012, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
La verdad yo creo que los que suelen quejarse del spam de pwg y hacen un monton de temas al respecto, porque si ven duads sobre todo en Otros temas, los temas más comentados por lo general tratan de huelgas, quejas, concursos , proyectos pero un tema realmente importante como las dudas u otras zonas para aportar códigos, yo creo nos estamos preocupando mucho por la estetica de su web más que por el contenido......

Deberiamos recoincidar bastante que estos temas para reirse de otros como "me pelee con walter" WTF? o revivir de un golpaso tantos temas nos ayuden en algo...pues en vez de eso hay que dar ideas (?) Es muy fácil dar ideas es muy dificil actuar...bueno ni tanto.

Por cierto muchos de pwg viven en el pasado y en el futuro, desde el 2010 pwg no es como antes.. y muchos usuarios que han venido incluso del 2010 dicen lo mismo..otros dicen que pwg ya no es lo de antes desde el 2011, muchos se han mudado del servidor y lo critican pero no aceptan que no tienen tanto amor por el mundo webmaster desde que entraron a pwg y miran de lejos e_e Total creo que es decisión de cada uno irse o no total nadie está pagando a nadie, por lo particular a mi siempre me ah gustado D: pero al menos traten de no juzgar algo que es parte de su pasado...Bueno eso es todo


Sin duda en enorgullece que aún existan usuarios con usted.

Es muy simple ver el foro desde su perspectivas y no los culpo cuando yo (en mi caso) no era Moderador aveces decía ¡pero como demonios no pueden hacer algo!, ahora que estoy desde esta perspectiva no saben lo complicado que es lidear con usuarios que causan problemas, que causan criticas negativas aún si saber la cantidad de tiempo y proyectos que realizamos desde Moderación, en realidad el foro siempre existe(siempre ha existido) una época donde las publicaciones son más escasas y por ende la cantidad de respuestas y usuarios activos.

Sobre los temas, no es que permitimos SPAM, si no que somos menos rudos a la hora de cerrar temas por lo menos en OT, si ustedes han observado en meses los temas que se cierran son por que se recurren a insultos, o crean mucha polemica y disgusto entre los usuarios; sobre los otros foros excluyendo CTGMP y Promoción mantienen un tráfico normal, son zonas de consulta y no para desarrollar tematicas.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje07-03-2012, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Es mejor que alla SPAM , a que no alla nadie
Mensaje07-03-2012, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
Es mejor que alla SPAM , a que no alla nadie


para que quieres que halla spam?, si los usuarios algun dia aprenderan la leccion y aprenderan que toda la vida no es spam ni tampoco infringir alguna norma del foro.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje08-03-2012, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese es el problema pues...el spam es lo que en general mueve a los foros >.> temas como en general la sección Otros temas, ademas cuando habia actividad habian mucho spam, más que antes de hecho, habian bastantes temas que infrigian las normas y hasta cerraron Otros temas, etc... Sin irse muy lejos

La pregunta verdadera seria...queremos que el foro vuelva a ser como antes con los usuarios de antes que aportaban diseños y se ayudaban entre si, algunos hacian spam otros no o queremos un foro de soporte sin spam?

Queremos un foror más dinamico con más concursos y más genmte con la que interrelacionarnos para darle más vida al foro o estamos encubriendo esa razón solo por el spam? Yo veo el foro con menos spam que antes (Me imagino) Que por eso los moderadores ya no paran como antes ._.

Los administradores no solo son los que hacen el foro son los usuarios....y este servidor no está publicitando su foro si no su servicio..este solo es un foro de soporte y creo que nisiquiera es decisión de martinp si no de empresas mayores y hay varios asuntos que desconocemos
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje08-03-2012, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Nada , yo veo a pwg como antes que no se piense brianpwg que el es la cabeza de pwg porque solo es un FRIKI que juega a diseñar , nadie es la cabeza de pwg y ademas como va a ser la cabeza brianpwg si es un friki :S hay mucha gente que se cree la cabeza de pwg pero nadie mantiene a pwg se mantiene el solo nadie llama gente de los foros a pwg o nadie le dice a la gente que se vaya de pwg que ya no es como antes , no sera su mejor temporada pero yo digo que esto se va a llenar de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group