Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿les gusto mi pagina?
si
  42%
[ 3 ]
+ o -
  0%
[ 0 ]
no
  57%
[ 4 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Mensaje25-08-2007, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: web otaku...sobre naruto!!!

ola soy nuevo por aqui...y aqui les tengo el link...como esta casi resien hecha...no tengo muchas cosas xP... aqui va el link:

http://fansnaruto.es.tl/

xP bueno x favor diganme aqui como va...pero yo creo que voy ma o menos x el momento ^^...dejen algun comentario de mi pagina plz...


Ultima edición por fansnaruto el Dom Ago 26, 2007 7:26 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2007, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

pongan sus comentarios...no solo miren la pag T__T tambien coloken sus comentarios aqui T____T digan que se necesita mejorar y cosas asi ^^
Mensaje02-09-2007, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje:

T____T k alguien ponga algun comentario aki debajito de mi pagina...de k devo mejorar y cosas hasi T____T plz....
Mensaje02-09-2007, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien ponga algun comentario aki debajito de mi pagina...de k devo mejorar y cosas hasi

De entrada! Con la música haces interesarse en recorrer tu página. Yo la verdad que no entiendo mucho de ese Mundo, pero que buena explicación das. En tu libro de visitantes alguien te advierte de las faltas de ortografía, aunque quizás para ti no sea relevante, la verdad que es importante. Un Master Web como tú, que quiere invitarnos a conocer ese "Mundo", debe llevar la delantera, pero nunca es tarde para superarse, no quiero bajarle el perfil a lo que muestras, sino ser un aporte a tu vivencia. Buenísimo lo que muestras y se nota que le has puesto admiración y mucho corazón. Saludos!!!!!!!!!!!!!
Mensaje07-09-2007, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ahora si que entren a mi pagina ya le e hecho vastantes arreglos apra que paresca interesante ^^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group