Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2012, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje: Por favor tengan cuidado con su twitter

El pasado 6 de marzo llegaron a hackear una de mis cuentas y llegaron a publicar contenido fuera de la moral y fuera de mis caracteres religiosos, llegando a ofenderme a mi y a mi famila, y solo queria decirles que twitter no es solo una forma de conocer amigo, no es solo una red social, es una red de hackers que solo buscan crear confligtos entre usuarios, lo que les recomiendo es tener sumo cuidado con esta red social, visitarla y cambiar la contraseña seguido, solo recuerden que todo lo bueno tiene un lado negativo.


______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje25-03-2012, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Es verdad, y sobre todo es cuando se registran en paginas utilizando la cuenta de twitter o fecebook, ya que tu contraseña queda registrada en sus bases de datos.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje25-03-2012, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenes razon pero ay videos de youtube que dicen como robar cuentas y mejor no tenes por ejemplo facebook
Mensaje26-03-2012, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Antetodo me gustaría decir que el gran error es de nosotros que no cambiamos la contraseña periodicamente y cuando lo hacemos es una contraseña muy pobre recuerden que el largo no determina la complejidad si no el uso de numeros, letras y caracteres que en lo mejor de los casos no tienen ningun sentido.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group