Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿DE QUE ME SIRVE QUE MIS USUARIOS SE REGISTREN?

¿DE QUE ME SIRVE QUE MIS USUARIOS SE REGISTREN SI CUALQUIERA PUEDE DEJAR SU MENSAJE EN EL FORO? NO ME INTERESA QUE ESCRIBAN SOLO USUAARIOS REGISTRADOS. PERO PARA NO DESPERDICIAR EL CUADRO DE INICIO DE SESION, PUSE PARA QUE SE PUEDAN REGITRAR AUNQUE TAMBIEN ESCRIBE LOS QUE NO SE HAN REGISTRADO. PERO EN DEFINITIVA, PARA QUE ME SERVIRA QUE LA GENTE SE REGISTR EN MI WEB?
Mensaje29-08-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Sirve para el extra de paginas ocultas
si se registran solo pueden verlos usuarios registrados!
______________
Mensaje29-08-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿DE QUE ME SIRVE QUE MIS USUARIOS SE REGISTREN?

La opción de Iniciar sesión que te da el Extra "Páginas Ocultas" es justamente para que quienes se registren (mediante un Formulario de contacto [Ver Tutorial]) puedan acceder a la páginas que tienes Ocultas, es decir, el Incicio de sesión clásico no tiene nada que ver con el del Foro. El del Foro es fundamental tenerlo porque aunque no tengas activada la opción de registro, es el único método para que inicies tú sesión como Administrador.

Salu2!
Mensaje30-08-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿DE QUE ME SIRVE QUE MIS USUARIOS SE REGISTREN?

pues a lo mejor se piensan q se tienen q registrar para escribir algun mensaje
Mensaje31-08-2008, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿DE QUE ME SIRVE QUE MIS USUARIOS SE REGISTREN?

mihabbodiver escribió:
pues a lo mejor se piensan q se tienen q registrar para escribir algun mensaje

Es posible... si crees que eso puede suceder Advierteles en "Texto por encima del Foro" que no es necesario Registrarse para comentar...

Salu2!
Mensaje31-08-2008, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

La odsion de registro sirve como ya dijeron para que todos los q se registren puedan ver las paginas ocultas donde tu puedes ponerle contenido
que solo sea para usuariso registrado ai el chiste es el de tu creatividad.

---------------------------

Una pregunta no se pude poner que para que `puedan comentar
en el extra de comentarios se tengan que resgistrar osea solo usuarios registrados?
______________
Mensaje31-08-2008, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

shadow-anime escribió:

Una pregunta no se pude poner que para que `puedan comentar
en el extra de comentarios se tengan que resgistrar osea solo usuarios registrados?

No no es posible amiga. Ese extra no trae esa opción...

Salu2!
Mensaje31-08-2008, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que hay una forma simple:

Has una web donde no se admita comentar, una vez hecho, crea una pagina con exactamente el mismo contenido y llamalo: "Comentarios (Pagina abreviada aqui.)" y que sea subpagina de la pagina original, y haslo que solo puedan entren los usuarios registrados, y has que sea comentable(obiamente activando el extra comentarios.)
______________


Ultima edición por centro-faq el Dom Ago 31, 2008 1:32 am; editado 1 vez
Mensaje31-08-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
Creo que hay una forma simple:

Has una web donde no se admita comentar, una vez hecho, crea una pagina con exactamente el mismo contenido y llamalo: "Comentarios (Pagina abreviada aqui.)" y que sea subpagina de la pagina original, y haslo que solo puedan entren los usuarios registrados, y has que sea comentable(obiamente activando el extra comentarios.)

Mmmmm pero con esa opción sería lo mismo porque el resto de los usuarios no podría ver los comentarios de los Registrados...

Salu2 amigo!
Mensaje01-09-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pones paginas ocultas y lo dices en el Home es posible que se registren más usuarios para ver las paginas ocultas.
Mensaje04-02-2010, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Account manager para L2

Hola que tal .. gente vengo al foro por que necesito una solucion que no se como solucionarla ...

Bueno tengo un server de un juego Lineage 2, ok? www.l2bvgames.es.tl
Necesito poner en la pagina web que las cuentas se puedan registrar y que el server las tome asi poder ingresar al server ... eh visto tutoriales y me eh bajado un Account manager pero esta en php y leei por ai que PWG no acepta php puede ser ? si no es asi otra manera que me puedan ayudar gracias.

PD: eh visto por ai web de pwg del juego lineage 2 que tienen para crear cuentas por que eh pasado.

En fin necesito poder registrar cuentas desde el juego por medio de PWG gracias.
Mensaje07-02-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje: tengo la forma

tengo la forma de que los usuarios registren sus cuentas para tu web y no solo en el foro, con su login, contraseña, correo, foto, datos, y mas, pero no es automatico para que pueda entrar en su login automaticamente, tu debes inscribirlos, osea es un textarea o un form el cual los datos llegan a tu correo, hasta la foto que subio, ustedes pueden integrar el formulario a su web como yo lo hise con la mia, y listo cualquier duda, escribanme
______________
Administrador


Ultima edición por grupoxbg el Sab Feb 06, 2010 9:04 pm; editado 2 veces
Mensaje07-02-2010, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Tokarg":
[Por favor no responder temas del año 2007/2008]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group