Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito utilizar el mismo extra varias veces

Hola bueno mi problema es sencillo, necesito utilizar el mismo extra varias veces, principalmente el extra "NOTICIAS" que me permite realizar entradas tipo blog! lo que me viene muy bien. me gustaría poder tener 3 páginas con este mismo extra.

En el caso de que esto sea imposible, quisiera saber si es posible realizar una categoría de las entradas en este extra! es decir, por ejemplo yo voy a utilizar el mismo extra noticias para informar sobre varias cosas como "autos" y "motos" pero quiero que luego las noticias se adjunten a una subcategoria que sea espesifica de "autos" y otra de "motos" cosa de que el usuario que quiera ver un solo tema pueda hacerlo sin tener q pasar por las demas entradas que no serían de su interes
Mensaje10-04-2012, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento decirte que no se puede usar el extra "Noticias" más de dos veces, pero puedes crear un blog en blogger.com, wordpress.com u otro.
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje10-04-2012, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

En "google" hay bastante información de como crear un código estilo el extra "noticias" deberías buscar si no tuviera sueño lo haría por ti hermano
Mensaje05-02-2013, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede usar un extra dos veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group