Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2012, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Me pide contraseña una y otra vez

Introduzco el nombre de usuario y contraseña y entra en el menú para crear y/o modificar mi página web pero cuando entro en cualquier opción (por ejmplo: controlar páginas) se me sale y me pone contraseña o usuario incorrectos, vuelvo a entrar y ya me entra en "controlar paginas" pero si clicko en una para modificarla me da "error request timeout". Vuelvo a intentarlo y asi continuamente. He cambio de contraseña varias veces pero no se soluciona.
¿Alguna Explicación? Muchas gracias.
Mensaje17-04-2012, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me pide contraseña una y otra vez

Hola !

Ami eso me paso 1 sola ves , y tuve que contactar a martinp para que cambie mi contraseña porque todo lo que tocaba me sacaba de la cuenta :S

La verdad que nose que puede ser un problema de cookies o el servidor , pero me paso 1 ves
Mensaje19-04-2012, 08:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me pide contraseña una y otra vez

numismaticajoseba escribió:
Introduzco el nombre de usuario y contraseña y entra en el menú para crear y/o modificar mi página web pero cuando entro en cualquier opción (por ejmplo: controlar páginas) se me sale y me pone contraseña o usuario incorrectos, vuelvo a entrar y ya me entra en "controlar paginas" pero si clicko en una para modificarla me da "error request timeout". Vuelvo a intentarlo y asi continuamente. He cambio de contraseña varias veces pero no se soluciona.
¿Alguna Explicación? Muchas gracias.


Borre el cache de su web, dado que el sistemas debe de estar leyendo una cookie antigua y no la que se genero al hacer inicio de sesion. Borre el cache del navegador, o bien las cookies, y el problema se solucionara.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group