Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-04-2012, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje: ADMINISTRADORES URGENTE!

Hola, por algun motivo estube buscando mi nombre por internet y me resulto que aparezco en esta web lo cual me parece que no es legal estar colocando datos de otras personas! aparece mi nombre con mi correo! quisiera que porfavor se ocupen de esto y quiten mis datos lo mas pronto posible, de no ser asi me vere obligado a otras alternativas legales! gracias espero que algún administrador lea esto y quite mi nombre con mi correo lo antes posible.. se encuentra a lo ultimo del texto de esa pagina
""Espero que les haya servido.

Tuto Creado Por www.zonaplatinum.tk
ATT:andres felipe *********
correo: af*******25@hotmail.com""
http://habbo-angelitta.es.tl/Crea-tu-propia-plantilla.htm
Mensaje30-04-2012, 10:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ADMINISTRADORES URGENTE!

maniacosvip escribió:
Hola, por algun motivo estube buscando mi nombre por internet y me resulto que aparezco en esta web lo cual me parece que no es legal estar colocando datos de otras personas! aparece mi nombre con mi correo! quisiera que porfavor se ocupen de esto y quiten mis datos lo mas pronto posible, de no ser asi me vere obligado a otras alternativas legales! gracias espero que algún administrador lea esto y quite mi nombre con mi correo lo antes posible.. se encuentra a lo ultimo del texto de esa pagina
""Espero que les haya servido.

Tuto Creado Por www.zonaplatinum.tk
ATT:andres felipe *********
correo: af*******25@hotmail.com""
http://habbo-angelitta.es.tl/Crea-tu-propia-plantilla.htm

hola.
lo primero, tranquilicese y no arme tanto revuelo por tal cosa, pues dicha informacion no afecta a nada, tan solo que le pedan enviar correo, nada mas.
- la via de contacto con soporte es: support-eswebme.com

en cuanto a que salga ahy tu nombre será porque en algun momento tendras contacto con esa persona, o te conoce, otra forma es enviandole un privado o ponerte en contacto con el autor de la web. no obstante, sera reportado por contener retro.

saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2012, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ADMINISTRADORES URGENTE!

javidj escribió:
maniacosvip escribió:
Hola, por algun motivo estube buscando mi nombre por internet y me resulto que aparezco en esta web lo cual me parece que no es legal estar colocando datos de otras personas! aparece mi nombre con mi correo! quisiera que porfavor se ocupen de esto y quiten mis datos lo mas pronto posible, de no ser asi me vere obligado a otras alternativas legales! gracias espero que algún administrador lea esto y quite mi nombre con mi correo lo antes posible.. se encuentra a lo ultimo del texto de esa pagina
""Espero que les haya servido.

Tuto Creado Por www.zonaplatinum.tk
ATT:andres felipe *********
correo: af*******25@hotmail.com""
http://habbo-angelitta.es.tl/Crea-tu-propia-plantilla.htm

hola.
lo primero, tranquilicese y no arme tanto revuelo por tal cosa, pues dicha informacion no afecta a nada, tan solo que le pedan enviar correo, nada mas.
- la via de contacto con soporte es: support-eswebme.com

en cuanto a que salga ahy tu nombre será porque en algun momento tendras contacto con esa persona, o te conoce, otra forma es enviandole un privado o ponerte en contacto con el autor de la web. no obstante, sera reportado por contener retro.

saludos.


Nada no he tenido contacto con esa pagina nunca.. solo busque mi nombre y aparece ahi... quisiera que porfavor algun moderador o administrador siquiers quitara mi nombre y correo ahi que se supone que son cosas personales!
Mensaje01-05-2012, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ADMINISTRADORES URGENTE!

maniacosvip escribió:


Nada no he tenido contacto con esa pagina nunca.. solo busque mi nombre y aparece ahi... quisiera que porfavor algun moderador o administrador siquiers quitara mi nombre y correo ahi que se supone que son cosas personales!


lo dicho, dicha informacion no afecta a nada, tan solo que le puedan enviar correo, nada mas.
- la via de contacto con soporte es: support-eswebme.com

cierro hilo, ya que queda aclarado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group