Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema con mi plantilla CSS

Hola, estoy comentando este tema pork en mi web, detras de los box y abajo tambien, se ve una imagen de la plantilla Ice Blue, Centro-Faq me dijo que en algunas partes del codigo le quite el "visibility: hidden" pero traté de todas las formas posibles y sigue esa maldita imagen. Porfavor, ayudenme con esto...


Ultima edición por naruto-nt el Dom Ago 31, 2008 5:11 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2008, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

tu problema muchas veces es generado por algun cierre mal colocado o alguno ke este demas, de momento lo ke pude ver, tienes 2 veces esto ;;, en esta parte, trata quitandolo y dejando uno solo:

Código:
td.edit_rechts_cbg{background-image:url();;}


revisa bien todo tu code y mira ke no le sobre ni le falte algun cierre, como por ejemplo el ke te muestro, tiene 2 veces esto ;;
Mensaje31-08-2008, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

no me resulto lo que me dijiste, revice muy bien el code, dime, q puedo acer, enverda este es un pequeño problema muy problematico...
Mensaje31-08-2008, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto-nt escribió:
no me resulto lo que me dijiste, revice muy bien el code, dime, q puedo acer, enverda este es un pequeño problema muy problematico...


Hola,

ese código tiene problemas, debieras enviarlo a algún Mods por interno para que lo revise, lo otro sería buscar el código y pegar nuevamente las imágenes, hasta unas simple comillas ocacionan líos, lo otro no sobrecargues mucho tu web:)

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-08-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

ya solusione la plantilla y ya le envie el code por mp
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group