Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2012, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Opina! www.Frankiki.Es.Tl

Mi página web es www.Frankiki.Es.Tl

Intento conseguir dinero e intentar conseguir visitantes ¿Podéis darle un click en el los espacios publicitarios (banners)?

Lo agradeceré
Mensaje03-05-2012, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En primer lugar no puedes poner ninguna publicidad si no tenés una cuenta premium, supongo que ya lo tienes porque no está la publicidad de PWG.
Si intentas atraer visitantes deberías considerar poner algo de contenido, al menos una introducción para que sepan de que se trata la página.
Ya que eso es todo no tengo nada mas para decir.
Mensaje04-05-2012, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Toda la razón con pinamar...

pinamar escribió:
En primer lugar no puedes poner ninguna publicidad si no tenés una cuenta premium, supongo que ya lo tienes porque no está la publicidad de PWG.
Si intentas atraer visitantes deberías considerar poner algo de contenido, al menos una introducción para que sepan de que se trata la página.
Ya que eso es todo no tengo nada mas para decir.


POR CIERTO:

Deberías quitar el código para ocultar la publicidad de PWG, ya que no tienes cuenta premium (es sólo cosa de revisar bien el código fuente de tu web). Y por otra parte como no tienes cuenta premium no puedes poner tu propia publicidad. Por lo tanto... tu web inflinge las normas de PWG totalmente.
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Jue May 03, 2012 9:13 pm; editado 2 veces
Mensaje04-05-2012, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Opina! www.Frankiki.Es.Tl

gracias por el aviso chicos, ya mismo será reportado..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group