Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2012, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el encabezamiento

Hola, tengo correctamente el código del encabezamiento de mi web colocado en (texto por encima de la pag.) siempre a ido bien pero desde ayer cuando entro en la web el encabezamiento a desaparecido, cual es el problema? el código sigue correcto. Gracias de antemano.
Mensaje06-05-2012, 09:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el encabezamiento

senderosverdes escribió:
Hola, tengo correctamente el código del encabezamiento de mi web colocado en (texto por encima de la pag.) siempre a ido bien pero desde ayer cuando entro en la web el encabezamiento a desaparecido, cual es el problema? el código sigue correcto. Gracias de antemano.
senderosverdes escribió:
Hola, tengo correctamente el código del encabezamiento de mi web colocado en (texto por encima de la pag.) siempre a ido bien pero desde ayer cuando entro en la web el encabezamiento a desaparecido, cual es el problema? el código sigue correcto. Gracias de antemano.


hola, tu codigo no es correcto, lo tienes:
td.edit_header_full{-align:center; font-size: 42px; height: 375px; background-image:url(' http://www.imagenes.alterengine.net/images/senderosve.jpg ');}

y es asi:
Código:
td.edit_header_full{-align:center; font-size: 42px; height: 375px; background-image:url(http://www.imagenes.alterengine.net/images/senderosve.jpg);}


sin espacios ni comillas, si sigue dando problemas, prueba con esta configuracion:
Código:
td.edit_header_full{background-image:url(http://www.imagenes.alterengine.net/images/senderosve.jpg);background-color:;height:375px;}

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-05-2012, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje: encabezamiento mal

tampoco funciona ninguno de los dos codigos que me das, gracias d todas forma
Mensaje06-05-2012, 10:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: encabezamiento mal

senderosverdes escribió:
tampoco funciona ninguno de los dos codigos que me das, gracias d todas forma

yo si veo el encabezado, supongo que será dependiendo el tipo de navegador que estes usando
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-05-2012, 10:14 (UTC)    
Título del mensaje: encabezamiento

la cosa es que siempre a funcionado, siempre a ido bien con el navegador que tengo.
A sido de la noche a la mañana, entrar en la web y no verlo. Ahora tengo puesto El mismo solo que no coincide las medidas y ser repite parte del encabezamiento. puedes verlo si quieres.
Saludos y gracias por todo, haber si se pudiese solucionar ya que creo que ahora es cuestión de medidas.
Mensaje06-05-2012, 10:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: encabezamiento

para arreglar la medida, debes crear una imagen acorde con el tamaño.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group