Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-05-2012, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el tamaño del encabezado

Hola buenos dias, yo tengo tres paginas con paginawebgratis, y bueno es la primera vez ahora que me sale un problema con el encabezado. En la misma casilla del encabezado pone que tiene que ser de dimension creo 1000x158, ago en esa dimension y me aparece el encabezado partido. Mira un ejemplo es mi pagina de ahora con el encabezado partido (sergygames.es.tl) y este con el mismo tamaño entero (sutantaldea.es.tl).
No lo entiendo si alguien tiene alguna otra dimension o sabe solucionarlo os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y gracias de antemano
Mensaje08-05-2012, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje: ola

Cuando se sube una imagen a paginawebgratis aparece un casilla donde se te pregunta "que si quieres achicar la imagen", debes desmarcae ésta casilla antes de subir la imagen
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje09-05-2012, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

noscartatu escribió:
Cuando se sube una imagen a paginawebgratis aparece un casilla donde se te pregunta "que si quieres achicar la imagen", debes desmarcae ésta casilla antes de subir la imagen


Hola noscartatu, la verdad que tenias razon no me acordadaba de eso, te doy las gracias de verdad, estaba volviendome loco. Y una ultima pregunta no sabras que dimension tiene el fondo no?
Mensaje09-05-2012, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: ola

el fondo no depende de la plantilla sino de la resolucion de la computadora, si la pantalla de tu pc es de 1360 x 768 pixeles no podras ver bien un fondo mas pequeño

las soluciones son: usar colores en vez de fondos, crear tu propio fondo de manera que al repetirse la imagen no se vea mal o sino conseguir un fondo de 4000 px en adelante ( si es ke no hay pantallas aun tan grandes )
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group