Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-05-2012, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas videos de Youtube

Saludos a todos:

Tengo un problema con los videos de Youtube.

Al poner un video en mi pagina,me voy a youtube,le doy a compatir y copio el codigo,lo pego en una pagina y no se ve.
El primer video que puse si se veia, quise poner mas videos y al meter mas codigos con fuente HTML,dejaron de verse los videos en la pagina web.
Si desactivo la opcion HTML en la pagina seleccionada si ve el video,pero no en la pagina web.
No se si habre hecho algo mal o he dado en algun sitio si darme cuenta,alguien puede ayudarme por favor?
gracias
un saludo
Mensaje12-05-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas videos de Youtube

kungfutoledo escribió:
Saludos a todos:

Tengo un problema con los videos de Youtube.

Al poner un video en mi pagina,me voy a youtube,le doy a compatir y copio el codigo,lo pego en una pagina y no se ve.
El primer video que puse si se veia, quise poner mas videos y al meter mas codigos con fuente HTML,dejaron de verse los videos en la pagina web.
Si desactivo la opcion HTML en la pagina seleccionada si ve el video,pero no en la pagina web.
No se si habre hecho algo mal o he dado en algun sitio si darme cuenta,alguien puede ayudarme por favor?
gracias
un saludo
hola, suele ser un pequeño fallo al entrar en una pagina y cambiar a html, que pueda desaparecer.
lo que podrias hacer es copiar todos los codigos de los videos y guardarlos en un block de notas, asi cuando modifiques, solo tienes que pegar todos de nuevo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group