Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2012, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Historia de Mario Kart y Cuestonarios para Responder

Historia de Mario Kart

Mario Kart es una saga de juegos populares, entre ellos, el unico mejor del mundo es el de wii.
Desde el Principio llego el primer juego de Mario Kart "Super Mario Kart" para Super Nintendo (S.N.E.S) creado en 1992, luego, llego en 3D, Mario Kart 64, creado para Nintendo 64 (N.64) en 1996, Mario Kart Super Circuit creado para Game Boy Advance (G.B.A), en 2001, Mario Kart: Double Dash!! creado para 2003, para Nintendo Game Cube (N.G.C), Mario Kart Arcade GP, Mario Kart DS, creado para Nintendo DS(N.DS), en 2005, Mario Kart Arcade GP, un juego de maquinas creado en el mismo año en 2005, solo en algunos paises está disponible, Mario Kart Wii, Creado 2008 para Nintendo Wii (N.Wii) y el Ultimo : Mario Kart 7, Creado en 2011 (Año Pasado) para Nintendo 3DS (N.3DS).

Ahora si tu, ¿has jugado, o visto por lo menos, todos los mario kart? (si no has visto algunos, puedes verlos en youtube). esa es la primera pregunta, pon los juegos de mario kart que jugaste y los que los viste por internet.

Finalmente, ¿Qué juego de Mario Kart te Gusta?

Responde estas dos preguntas. ¡Por Favor!

Saludos Gamers


Ultima edición por mario-kart-64 el Dom May 13, 2012 5:16 pm; editado 1 vez
Mensaje14-05-2012, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me gusta mas el ultimo que salio
Mensaje11-09-2016, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

xxgabrieljosexx escribió:
a mi me gusta mas el ultimo que salio


siendo sincero no es por ser mala onda, pero super mario kart, pero hay que llevarse preferir mas a los nuevos, yo queria jugar mario kart wii, poco me gusta mario kart 64
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Dom Sep 11, 2016 7:25 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group