Hola me gustaría saber si es posible tener dos webs con paginawebgratis. Lo e intentado pero me identifica directamente siempre a mi primera web y sospecho que no dejáis tener mas de una ;( realmente necesito una segunda web y otros editores que estoy viendo no me gustan tanto xD Agradecería saber si es posible o no, para buscarme otro sitio o poder hacerlo por aquí que es lo que me interesa.
Hola me gustaría saber si es posible tener dos webs con paginawebgratis. Lo e intentado pero me identifica directamente siempre a mi primera web y sospecho que no dejáis tener mas de una ;( realmente necesito una segunda web y otros editores que estoy viendo no me gustan tanto xD Agradecería saber si es posible o no, para buscarme otro sitio o poder hacerlo por aquí que es lo que me interesa.
Gracias por adelantado^^
si que deja, deslogueate y borra caché es un fallo de navegador ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
y como me deslogeo? no veo la opción lol y lo del cache no se, pero imagino que con saber deslogearme lo vería mas claro xD
mira ahi 2 lados en donde te puedes logearte, el primero esta al final de las opciones de lado izquierdo< (Finalizar Sesion), el otro esta en la opcion Preferencias Personales te vas hasta abajo y encontraras 3 opciones una dice Login-log y le das clic, luego antes de que cargue de nuevo la pagina la cierras y te vas a tu historial de la computadora y lo borras con los cache y cockies, y listo.
PD: tengo un problema no puedo crear una cuenta sale que mi correo no coincide, (estoy usando otro msn, otro nombre, otra contraseña, que puedo hacer?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.