Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2012, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda correo electrónico no coincide!

no puedo crear una pagina web, tengo mas de 1 hora intentando y me sale siempre lo mismo
Error:
- ¡El correo electrónico no coincide!
esta pagina web no estaba guardada en mi ordenador, asi que no es porque entre directamente a esta pagina, borre los cockies, historial y use CCleaner y aun asi no puedo crear una pagina web.
probe creandome un correo nuevo y aun asi no se puede, alguien ayudeme y digame que pasa por favor, esta seria mi tercera pagina web, las otras 2, una ya fue eliminada, la otra es esta con otro correo.
ayuda por favor :(


Ultima edición por nioxizglobalrl el Jue May 31, 2012 4:36 am; editado 1 vez
Mensaje30-05-2012, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda urgente :S

nioxizglobalrl escribió:
no puedo crear una pagina web, tengo mas de 1 hora intentando y me sale siempre lo mismo
Error:
- ¡El correo electrónico no coincide!
esta pagina web no estaba guardada en mi ordenador, asi que no es porque entre directamente a esta pagina, borre los cockies, historial y use CCleaner y aun asi no puedo crear una pagina web.
probe creandome un correo nuevo y aun asi no se puede, alguien ayudeme y digame que pasa por favor, esta seria mi tercera pagina web, las otras 2, una ya fue eliminada, la otra es esta con otro correo.
ayuda por favor

sencillo, revisa bien cual es el correo de la cuenta.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-05-2012, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: lol

es obio que dice que la quiere crear no que quiere acceder a su cuenta, como va a revisar el correo si practicamente no tiene cuenta, la solucion a eso es que le digas a alguien de confianza que te haga la cuenta, y le das el nombre de la pagina y la password y listo.
asi una vez me paso y asi lo resolvi :D


Ultima edición por jackieyangeluz4ever el Jue May 31, 2012 12:08 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group