Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2012, 10:18 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con cogido HTML Youtube

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar,por fa

Mi problema es que,yo quiero poner un video de youtube en mi pagina web,entonces hago lo siguiente:
En el video,esta la opcion compartir,copio codigo y lo pego en "controlar pagina" en una pagina, en la opcion Fuente HTML,lo pego y el video me lo reconoce,le doy a guardar y al actualizar mi pagina web y el video no se muestra en la pagina web,pero si en "controlar paginas".
Sin embargo,a cuando doy a compartir un video de youtube,y copio el codigo antiguo (que es mas largo) lo pego en "controlar paginas" guardo,actualizo y por consiguiente,en mi pagina web si se ven los videos.

Mi problema es,por que si funcionan los videos con el codigo HTML antiguo y con el nuevo no?

Es posible que tenga algo bloqueado?

No tengo ni idea

Muchas gracias
Mensaje04-06-2012, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con cogido HTML Youtube

kungfutoledo escribió:
Saludos
A ver si alguien me puede ayudar,por fa

Mi problema es que,yo quiero poner un video de youtube en mi pagina web,entonces hago lo siguiente:
En el video,esta la opcion compartir,copio codigo y lo pego en "controlar pagina" en una pagina, en la opcion Fuente HTML,lo pego y el video me lo reconoce,le doy a guardar y al actualizar mi pagina web y el video no se muestra en la pagina web,pero si en "controlar paginas".
Sin embargo,a cuando doy a compartir un video de youtube,y copio el codigo antiguo (que es mas largo) lo pego en "controlar paginas" guardo,actualizo y por consiguiente,en mi pagina web si se ven los videos.

Mi problema es,por que si funcionan los videos con el codigo HTML antiguo y con el nuevo no?

Es posible que tenga algo bloqueado?

No tengo ni idea

Muchas gracias

hola, es porque son codigos diferentes, uno es object, y el otro es un frame. entonces el editor de paginas interactua de diferente forma segun con que navegador trabajes.
logicamente, un frame, es una ventana a un sitio externo, y el object, trabaja en codigo interno, por lo que esta segunda opcion, es la mas correcta, (falla menos)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2012, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

pero entonces que hago para solucionar eso?
Mensaje04-06-2012, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que acabas de hacer, usar el segundo codigo, porque tu navegador no interactua bien el frame.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group