Tengo una duda si por ejemplo llego yo y veo la web ejem: www.cscac.de.tl y como es otro rollo la web me quiero registrar en la web....
se pueden registrar personas en mi web?
hay alguna forma para que registren?
y si se pueden registrar para pdoer ver su perfil y todo eso?
ps las personas pueden registrase en tu web, pero los servicios serian basicos, de echo se limita al privilegio de ver ciertas páginas que los no registrados no pueden
ya para crear una red social de perfiles y eso, se necesita dinero, tiempo y ciertos conocimientos en programacion ______________
Never Forget - Lena Katina (♪)
si lo quieres hacer, tienes que hacer los siguientes pasos:
1)abrir el extra paginas ocultas...
como lo abro?
R=tienes que entrar en extra/agregar extra/eliges paginas oculta y lo modificas...
como modificarlo?
R=primero va el nombre de la pagina=( inciar session) segundo lo que quieras que salga encima del programa=(puedes poner lo que tu quieras como incia session y difruta de nuestras paginas V.I.P )
-después lo de abajo es igual lo que tu "quieras" y creas el boton=(ejemplos : iniciar session,iniciar,navegar por la web lo que tu "quieras")
y guardar eso es todo lo que ahi que saber con (pagina oculta) fin del tuto parte (1)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.