Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-06-2012, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: NO SE OBSERVA EL INICIO DE PAGINA [unico tema]

LOS TEXTOS Y ACTIVIDADES INTRODUCTORIAS DE MI PAGINA NO SE PUEDEN OBSERVAR POR LO TANTO TANTO TAMPOCO SE PUEDEN REDIRECCIONAR DIRECCIONES PARA MI LABOR PEDAGOGICA.


Ultima edición por gsrmatematicas el Jue Jun 14, 2012 1:46 pm; editado 5 veces
Mensaje05-06-2012, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NO SE OBSERVA EL INICIO DE MI PAGINA HELP ME PLEASE.

gsrmatematicas escribió:
LOS TEXTOS Y ACTIVIDADES INTRODUCTORIAS DE MI PAGINA NO SE PUEDEN OBSERVAR POR LO TANTO TANTO TAMPOCO SE PUEDEN REDIRECCIONAR DIRECCIONES PARA MI LABOR PEDAGOGICA.


hola y bienvenido.. no se visualizan porque no estan incrustadas.
personalmente llevo un rato en mi propio editor, en la pagina home y no hay nada de error con el mismo..
para asegurarse, cuando haga todo el texto, marcalo todo de nuevo y guarde, y haga una previsualizacion, en casi que siga dando fallo, al menos copió, pegelo de nuevo y vuelve a probar.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-06-2012, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo raro pasa por que a mi tambien se me ha ido la pga. inicio, el menu y alguna galerí a. Por mucho que doy a guardar la pga. inicio del editor no sale nada. espero que lo arreglen pronto. Mientras tanto voy a seguir los consejos de javidj y voy a mandar un correo a support-es.
un saludo
Mensaje05-06-2012, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

carpensefc escribió:
Algo raro pasa por que a mi tambien se me ha ido la pga. inicio, el menu y alguna galerí a. Por mucho que doy a guardar la pga. inicio del editor no sale nada. espero que lo arreglen pronto. Mientras tanto voy a seguir los consejos de javidj y voy a mandar un correo a support-es.
un saludo


quizas sea el navegador... a mi no me pasa nada, uso GCr, y antes ie8 de todas formas esto ya lo e puesto en interno para ver que ocurre.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-06-2012, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: El problema es serio, envien su ticket a support

Hola amigos,
He observado varios posts quejandose de que las paginas tienen un comportamiento erratico, ES UNA GRAN VERDAD, definitivamente algo raro esta pasando y no se consigue solución.Quizas con la implementacion de nuevo codigo y de paso la traducción tan burda de la simbologia es español tienen mucho que ver.
El problema es grave, según mi apreciación pues afecta a un sector de las paginas en general ,, digamos una web de 8 paginas, las 5 primeras no aparecen y el codigo esta perfecto, pues me esta pasando a mi y aunque no soy profesional en este asunto,en otras empresas de hosting que tengo y uso todo va perfecto, va bien con Ubuntu, Windows 2008 y Linux standar,
Ya he preparado y enviado 2 tickets con una impresión con SNAGIT del problema y espero que los puedan solucionar.
Y de paso dejenme decirles que ni que este servicio fuera pagado, tambien tendriamos este problema y nuestro dinero en picota.
HAGAN SU RESPALDO por si acaso.
Saludos
de Teldata
Mensaje06-06-2012, 11:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El problema es serio, envien su ticket a support

teldata escribió:
Hola amigos,
He observado varios posts quejandose de que las paginas tienen un comportamiento erratico, ES UNA GRAN VERDAD, definitivamente algo raro esta pasando y no se consigue solución.Quizas con la implementacion de nuevo codigo y de paso la traducción tan burda de la simbologia es español tienen mucho que ver.
El problema es grave, según mi apreciación pues afecta a un sector de las paginas en general ,, digamos una web de 8 paginas, las 5 primeras no aparecen y el codigo esta perfecto, pues me esta pasando a mi y aunque no soy profesional en este asunto,en otras empresas de hosting que tengo y uso todo va perfecto, va bien con Ubuntu, Windows 2008 y Linux standar,
Ya he preparado y enviado 2 tickets con una impresión con SNAGIT del problema y espero que los puedan solucionar.
Y de paso dejenme decirles que ni que este servicio fuera pagado, tambien tendriamos este problema y nuestro dinero en picota.
HAGAN SU RESPALDO por si acaso.
Saludos
de Teldata


el tema ya esta enviado, para ver que ocurre desde la central, sean pacientes.

por lo pronto, yo ayer estuve editando mi home, y no me ocurre. y un gran fallo de lectura de codigos en la malloria de ocasiones es por el navegador, seria ideal para dar mas informacion, que faciliteis vuestros navegadores.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-06-2012, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

A no me funciona ni con IE8, ni firefox, chrome, nada no hay manera.
Mensaje08-06-2012, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No consigo ver nada, por no ver no veo ni los emoticonos de respuesta, e paseado alguna web de los demas y pasa lo mismo
Mensaje08-06-2012, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

de hecho se implemento un script anti spammer, por ello si teneis problemas con esto, armare un informe al respecto, y lo enviare a la central.

saludos!
Mensaje08-06-2012, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: ¿el problema es el "CODIGO DE GOOGLE ANALYTICS"???

Hola escribo porque tengo el mismo problema que otros... NO APARECE EL CONTENIDO DE MI PAGINA... en el editor si está todo el contenido, pero no se publica... LO QUE HICE FUE: eliminar todo el contenido y volver a cargarlo... cuando hago esto se publica sin problemas... pero cuando adiciono el codigo de "Google Analytics" entondes el contenido no se publica, aunque continúa estando en el editor... CREO QUE AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA... Lo raro es que otras página tienen el mismo código pero no han desaparecido...
Mensaje11-06-2012, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

este aviso es para informaros que el tecnico esta revisando el filtro Spam. Los que presentaron el problema, enviar un email al soporte con los javascripts que tenian en su web, dado que el filtro cumple el trabajo de filtrar codigos javascripts.

Una info al margen, estimo que si se sacan los codigos javascripts de su web, esta deberia recuperar su contenido.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group