Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-06-2012, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: como poner 123... en mi web [AVISO]

bueno me explico kiero poner un 123... como en las pagina de pelicula que pasa la pagina 1 despues la 2 kiero eso en mi web porque tengo una pagina de descargas de programas y juegos porfavor ayudemen....


Ultima edición por xprogramas-descargasx el Jue Jun 07, 2012 2:48 pm; editado 1 vez
Mensaje07-06-2012, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner 123... en mi web

xprogramas-descargasx escribió:
bueno me explico kiero poner un 123... como en las pagina de pelicula que pasa la pagina 1 despues la 2 kiero eso en mi web porque tengo una pagina de descargas de programas y juegos porfavor ayudemen....
ayer se hablo de lo mismo referente a paginas con descargas: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=69791


Cita:
descargas
segun las normas de pwg, no puedes poner descargas directas (uploader) de archivos cuyos trabajos no sean de autoria. salvo que seas dueño y/o autor de la obra, o sea de libe difusion, el cual debes poner dicha informacion y donde este alojado este permiso gratuito.
dicho esto, como siempre hay una linea que segun pais esto afecta o no, osea que directa no podrias, pero indirectas si, vamos que si puedes poner otras paginas donde lo alojen.

por tanto debe corregir eso antes de peroseguir, si no tendre que reportarlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group