Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2012, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina ha sido suprimida sin motivo ¿error?

Buanas tardes, mi pagina www.patinajeartistico.es.tl entro y pone error esta pagina no existe, me meto en la pagina de administrador y me pone que esta cuenta ha sido suprimida.

Me gustaría que me contestara algún administrador, ya que no he incumplido ninguna norma, ni nadie de páginawebgratis se ha puesto en contacto conmigo, así como pago la cuenta premium....

Necesito una solución.

Gracias.
Mensaje06-06-2012, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: A mi tambien me pasa lo mismo

Buanas tardes, mi pagina es: www.allofmusic.es.tl
tambien me paso a mi, entro y pone error esta pagina no existe, me meto en la pagina de administrador y me pone que esta cuenta ha sido suprimida.

Me gustaría que me contestara algún administrador, ya que no he incumplido ninguna norma, ni nadie de páginawebgratis se ha puesto en contacto conmigo, así como pago la cuenta premium....

Necesito una solución.

Gracias.

Daniel Di Bello
Mensaje06-06-2012, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira a ver si has pagado el premium, a mi me ha contestado martín que mande un mail con el justificante de pago y te lo restablecen, en mi caso por lo menos es así, quizás en el tuyo has incumplido algúna norma o nose...pregunta al soporte.

Espero que todo salga bien.
Mensaje06-06-2012, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: como me comunico ?

Como me comunico con algun administrador que me diga cual es el problema?

Gracias
Daniel Di Bello
Mensaje06-06-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

hola en este correo podra comunicarse para informarse sobre su problema,un saludo

support-es@webme.com
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje07-06-2012, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

En caso que hayan tenido premium, y se haya vencido la calidad de premium, reciben los usuarios un email de que deben abonar premium para el segundo año, dado que se renueva automaticamente. Si no lo hacen, y en razon que estan con deuda par con webme, se tienen que bloquear las paginas hasta que regularicen su situacion. En caso de dudas, enviar un email a support-es@webme.com o bien a billing-es@webme.com.

Saludos
Mensaje07-06-2012, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

En caso que hayan tenido premium, y se haya vencido la calidad de premium, reciben los usuarios un email de que deben abonar premium para el segundo año, dado que se renueva automaticamente. Si no lo hacen, y en razon que estan con deuda par con webme, se tienen que bloquear las paginas hasta que regularicen su situacion. En caso de dudas, enviar un email a support-es@webme.com o bien a billing-es@webme.com.

Saludos


¿Cuanto suelen tardar?, envié un mail hace 24 horas y aún no he obtenido respuesta.

Gracias.
Mensaje08-06-2012, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me enviaron ningún e-mail avisándome sobre eliminar mi web, por favor envíeme la forma de como debo pagar para que me res establezcan mi pagina en español www.hermidastours.es.tl en la brevedad posible, gracias!


Ultima edición por hermidastoursenglish el Vie Jun 08, 2012 10:30 am; editado 1 vez
Mensaje08-06-2012, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: ESTOY EN EL MISMO CASO

A MI TAMBIEN ME HAN ANULADO LA PAGINA, Y TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUN CORREO, SUPONGO SERA POR LO DEL TEMA PREMIUM PORQUE LO PAGE EN ENERO DE 2011 Y NO LO HE VUELTO A PAGAR, NO HE RECIBIDO NINGUN AVISO NI NADA, JOOOO CON EL TRABAJO QUE ME HA COSTADO TENERLA ESPERO QUE SE SOLUCIONE.... EVIDENTEMENTE NO ES ESTA PAGINA DESDE LA QUE ME REMITO ES OTRA... PORFA SOLUCIONARMELO Y DECIRME DONDE Y COMO DEBO HACER EL INGRESO..

GRACIAS ANTICIAPASAS

SALUDOS
Mensaje08-06-2012, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

aclaracion respecto de esta situacion:

cuando se contrata una cuenta Premium, estas se renuevan automaticamente. Una semana antes del vencimiento se envia un email automaticamente en el que se avisa que se vence el Premium y por ende, deben abonar para el segundo año.

A la cuenta de correo electronico que se envia el email es a la que tienen registrada en sus cuentas, por ello la importantancia de tener actualizado el email.

Vencido el termino y no habiendo hecho el pago, el sistema bloquea la pagina.

Los pasos para reactivarla son asi:

enviar un pago por paypal a billing-de@webme.com por el monto de una cuenta Premium (han mantenido los 29,90 EUROS iniciales de lanzamiento), indicando el nombre de usuario y la sigla "es" para indicar que es de Paginawebgratis.
Todos los dias se revisa la cuenta de paypal, y se van activando las webs a medida que entran los pagos, esto se hace de forma manual, por ello tarda. Ademas lo hacen desde la central, en esto no puedo hacer nada, excepto enviar un email en caso de que se este retrasando mucho.

saludos
Mensaje08-06-2012, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

aclaracion respecto de esta situacion:

cuando se contrata una cuenta Premium, estas se renuevan automaticamente. Una semana antes del vencimiento se envia un email automaticamente en el que se avisa que se vence el Premium y por ende, deben abonar para el segundo año.

A la cuenta de correo electronico que se envia el email es a la que tienen registrada en sus cuentas, por ello la importantancia de tener actualizado el email.

Vencido el termino y no habiendo hecho el pago, el sistema bloquea la pagina.

Los pasos para reactivarla son asi:

enviar un pago por paypal a billing-de@webme.com por el monto de una cuenta Premium (han mantenido los 29,90 EUROS iniciales de lanzamiento), indicando el nombre de usuario y la sigla "es" para indicar que es de Paginawebgratis.
Todos los dias se revisa la cuenta de paypal, y se van activando las webs a medida que entran los pagos, esto se hace de forma manual, por ello tarda. Ademas lo hacen desde la central, en esto no puedo hacer nada, excepto enviar un email en caso de que se este retrasando mucho.

saludos


Martín, yo realicé el pago pero no venía incluido en el concepto el nombre de usuario y lo de es....no lo sabía.

He enviado el mail de envío del pago de paypal, y el resguardo escaneado.....imagino que no habrá problema, ¿no?

Gracias.
Mensaje08-06-2012, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:


Martín, yo realicé el pago pero no venía incluido en el concepto el nombre de usuario y lo de es....no lo sabía.

He enviado el mail de envío del pago de paypal, y el resguardo escaneado.....imagino que no habrá problema, ¿no?

Gracias.


No va a haber problema, haciendo el pago se reactivan las webs, para seguridad si en caso de haber hecho el pago, y habiendo transcurrido entre 3 a 4 dias habiles no se reactiva, me envian un email a premium-es@webme.com (importante es enviarme desde que email se hizo el pago, para que cuenta en PWG, y el numero de transaccion) y consulto a la central que paso.

saludos


Ultima edición por martinp el Vie Jun 08, 2012 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2012, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web ya ha sido restablecida.

Pero tengo una duda, al entrar en google ya no aparece en la busqueda.....al bloquearla tengo que agregarla de nuevo a google??? o en pocos dias ya aparecerá sin hacer nada???

¿porque ha sucedido esto, si solo ha estado 6 dias bloqueada?

Gracias.
Mensaje20-06-2012, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje: QUEJA

Pues yo tampoco he recibido ningún correo. Y me he enterado por casualidad de que no tenía mi página web. Me parece un poco vergonzosa esta conducta. Lo habitual, además, es que te envíen varios avisos.
Mensaje21-06-2012, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

patinajeontigola escribió:
Mi web ya ha sido restablecida.

Pero tengo una duda, al entrar en google ya no aparece en la busqueda.....al bloquearla tengo que agregarla de nuevo a google??? o en pocos dias ya aparecerá sin hacer nada???

¿porque ha sucedido esto, si solo ha estado 6 dias bloqueada?

Gracias.


Estimado,

El caso de que se un buscador haya sacado su web del index, no es algo que podamos manejar nosotros, comuniquese con el soporte de tales buscadores.

-case closed, webs are online.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group