Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-06-2012, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje: [SUGERENCIA] RENOVACIÓN

Hola a todos!
La recomendación qué hago es para qué vean si pueden actualizar el diseño del foro o pasarse a un foro vBulletin por qué este foro esta como muy apagado con el color gris
Además vBulletin da un da un aspecto de profesionalismo para el foro bastante bueno y mucho mejor que phpBB. Bueno eso solo quería decir, espero qué mis compañeros me apoyen en la sugerencia.
Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje08-06-2012, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [SUGERENCIA] RENOVACIÓN

tumamalaflogger escribió:
Hola a todos!
La recomendación qué hago es para qué vean si pueden actualizar el diseño del foro o pasarse a un foro vBulletin por qué este foro esta como muy apagado con el color gris
Además vBulletin da un da un aspecto de profesionalismo para el foro bastante bueno y mucho mejor que phpBB. Bueno eso solo quería decir, espero qué mis compañeros me apoyen en la sugerencia.
Saludos!


Interesente la propuezta. Pero así como está el foro considero que está bien (sobre todo para los usuarios nuevos, ya que el diseño y la distribución les permite adaptarse mejor, es decir, todo está a la vista).

Saludoz u.u
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-06-2012, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea de migrar de plataforma(Phpbb a VBulletin), es algo complicada todo el sistema de bases de datos, de las páginas y del foro funcionan conjuntamente; esto lo deduzco con mis conocimientos en el tema, aún así no lo afirmo en un 100%.

Por tanto migrar, incurre en volver a programar todo el sistema y como sabemos es bastante caro hacer algo así; creo que sería buena idea cambiar algunos aspectos del foro, quizás los colores del foro, los botones e otros pero también debemos saber que este foro esta orientado a soporte explícitamente.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-06-2012, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pues, como verais yo no tengo mucho conocimiento de esto, pero lo que te puedo decir, es que yo pertenezco a un foro de FA, y pues te puedo comentar que usuarios usan la misma plataforma que en el de este foro y tienen diseños superprofesionales, solo es cuestion de tiempo y dedicacion al mismo
Mensaje09-06-2012, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje:

los diseños de pwg, estan sujetos a la comunidad general, osea webme tiene por todo el mundo representantes, paginawebgratis, es la version hipana. la cosa es que primero hacen los cambios en alemania y despues los implementan aqui si todo va bien.

en cuanto al diseño, a webme le gusta ser tradicional y sencillo, tomando como mas importancia a la cantidad que a lo visual. de ahy que elijan diseños mas sencillos, faciles e intuitivos y alojar lo menos posible en la base de datos (imagenes, archivos...etc)
de todos los foros que yo e probado, este a mi es el que mas rapido me va, y eso compitiendo con otros foros mas visuales, no olvidemos, que webme es una empresa con millones de usuarios. no soportaria tanto peso, si pusieramos otros diseños.
pero todo es hablarlo, hace ya se comento esto, debe ser unanime y que bejamin asi lo viera necesario.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group