Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2012, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: consulta

hola buenos dias soy electricista matriculado como puedo estar en las primeras pagina google...carlos
Mensaje12-06-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

hola para poder estar en las primeras posiciones en Google es muy complejo pero hay unos puntos importantes para posicionarte bien en google

La Palabra Clave en el Titulo de la Pagina, tu palabra clave en forma de Link por los menos dos veces en todo el contenido, enlaces internos, estructura perfectamente funcional, contenido único y original, etc, todo esto es importante para nuestro posecionamiento. Esto encuanto a la optimizacion Interna

Optimizacion externa, debemos tener enlaces de otros sitios hacia nuestro sitio, es imprecindible que otras páginas relevantes en Internet esten enlazadas a la nuestra y lo esten tambien mediante un Link para Google. Por Ejemplo de paginas sociales como Facebook, Youtube, y otras mas como Wikipedia

Otros elementos fundamentales son los contenidos, debemos asegurarnos que lo que escribimos tiene valor para nuestro visitante. Que tengamos algo para ellos,y entren de nuevo para ver mas informacion.

Mi recomendacion por ahora aunque no sea un experto en el Tema puedo decirte que te esfuerces en hacer un sitio con buen contenido y considera los puntos que te he puesto,un saludo y suerte con su pagina
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje12-06-2012, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: como estar en las primeras pagina de gogle

bueno teniendo contenido importante
Mensaje13-06-2012, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Google te busca mediante meta-tags hay extra en pwg que es meta-tags usalo pon la describcion de tu web asi google podra colocarte en los primeros lugares
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group