Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2011, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta fantastica !!
______________
Mensaje28-10-2011, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tema único] Comics PWG - Historietas PWG

wariocodes escribió:
Muchas gracias luupa te prometemos que no defraudaremos este tema único

Atención!

Los comics salen cada fin de semana

Personajes de las historietas :















Primera edición De "Machangos"

Comic by Wario & inDesigns


Historia y organización =Wario
Dibujos y organización=inDesigns

En un tiempo no muy lejano existía un mundo que se destruyo por la culpa de los spammer,hakigns,etc..Ese mundo se le llamaba Pwg,un sitio donde podías conseguir una buen espacio propio y muy buenos amigos,pero con la condición de colgar en un determinado punto un cartel publicitario en tu espacio..En pwg existía millones de habitantes de todo tipo de clases y formas,pero pwg no siempre iba bien,dos años antes de que se destruyera pwg fue invadida por los spammers,haboos,cracker y hackeres..Algunos habitantes se asustaron e huyeron de ese mundo,pero otros se enfrentaron a ellos y todavía sigue la guerra de la liberación de pwg.En pwg se podían diferenciar a los moderadores,un grupo bastante prestigioso casi todos los spammers quieren serlo,los usuarios cuyo proporción es casi todas y Martinp,el creador de ese mundo,el podía controlar,editar y eliminar todo..Finalmente la historia no termina aquí ya que todavía sigue la hazañas de nuestros protagonistas en la guerra de salvar pwg..¿Ellos podrán cambiar le destino de este mundo..?

























Y para los flojos na es broma Aqui la descarga:



http://www.megaupload.com/?d=SPFQIWSI



No dejen comentarios innecesarios


PD: los que quieran salir desde ahora para mantener mas orden por mp y que animal solo aceptamos comentarios y los pondre en un block de notas ya estan todos los que antes habían dicho y los otros stan anotados

Casi me olvido
Se creo un vídeo , autor dcmanganime

capitulo 1: la guerra
http://www.youtube.com/watch?v=hYU8AfsLfmI disfrutenlo!!

Ahora sí saludoos!!
:blushing:no mamen
Mensaje13-11-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja estuvo chistoso no habia pasado a verlo ^^
______________

Mensaje23-01-2012, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: si fuera

si esto fuera taringa y yo fuera un moderador te daria +30 +reco +favoritos y te sigo por toda la vida jejejj XD buenos dibujos me gustaron
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje23-01-2012, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese es el verdadero amor al arte ^^
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje28-01-2012, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola, había pensado continuarlo en la parte de la navidad y eso pero estoy en otra máquina y el Paint de este no tiene la misma letra con el que lo hacía no se porqué asi que por eso no lo hago.

Pero en realidad escribo para recordarles que después de todos estos meses absolutamente NADIE resolvió el laberinto de la página 107, parece que la dificultad los supera
http://img.webme.com/pic/p/pinamar/cosa107.png

Que alguien demuestre que me equivoco.
Mensaje28-01-2012, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hola, había pensado continuarlo en la parte de la navidad y eso pero estoy en otra máquina y el Paint de este no tiene la misma letra con el que lo hacía no se porqué asi que por eso no lo hago.

Pero en realidad escribo para recordarles que después de todos estos meses absolutamente NADIE resolvió el laberinto de la página 107, parece que la dificultad los supera
http://img.webme.com/pic/p/pinamar/cosa107.png

Que alguien demuestre que me equivoco.


La letra que usa es arial .-. creo,che que es esto ?

http://img.webme.com/pic/p/pinamar/cosa107.png

es re flashero
______________
Mensaje19-03-2012, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pedrohistorieta 1a sesoedición xD...

mathias2010 escribió:
pedrocurioso escribió:
Bueno hoy hice una pequeña historia, espero comenten, la verdad que trabajar con paint es laborioso, y eso que no le incluí objetos, paisajes como hace pinamar, realmente mis respetos pinamar, al menos un aire para arriba en este tema de la historieta. Lo subo como a las 3 de la mañana de acá, las historietas son humor, y con algo de realidad PWG, a mí me divierte, y como solo me dedico a comentar, sin subir post en esta sección de otros temas, pus hay les va lo siguiente, es sencillo, pero es laborioso_O:



PD: Espero y hagan más historietas. Agradecimientos al paint y a Word, que me facilito más las cosas.


¡¡¡sesosaludos!!!



FIRMA:



Jajaja, muy buena la ultima Historieta. Esperamos Otra


Chistosisisima
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje07-05-2012, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisimo :D
Mensaje28-05-2012, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola comunidad, pasó cierto tiempo desde la última publicación ya que me mantiene ocupado otro proyecto que si bien no está terminado conseguí algo de tiempo para esta publicación. Gracias a todos los lectores por estar ahí presente desde el primer día cuando surgió la publicación de Wario e Indesings el cual aún esperamos la 5° entrega, pero bueno, llegará el tiempo en que todos lo podamos ver.

Parte 28










Ultima edición por pinamar el Mie Jun 06, 2012 10:30 pm; editado 1 vez
Mensaje09-06-2012, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora que lo pienso creo que esta será la navidad más aburrida en PWG... Ya no es lo mismo que antes el foro Igualmente la historieta tiene la calidad de siempre y gracias por ponerme en la ronda del árbol de navidad
______________
Mensaje14-06-2012, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Jeje gracias Kilómetro por leer, en navidad muchos usan diseños y contenido referente a navidad. todavía falta mucho para eso mientras tanto estemos a las expectativas de la actividad del foro.
Mensaje22-06-2012, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Jeje gracias Kilómetro por leer, en navidad muchos usan diseños y contenido referente a navidad. todavía falta mucho para eso mientras tanto estemos a las expectativas de la actividad del foro.


Hola,

Como siempre muy buenas las historias! Gracias por compartirlas.

Saludos
Mensaje10-07-2012, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada vez más me entretengo más con las historietas que haces Pinamar xD son muy buenas

Por cierto muy buen dibujado las del principio


Ultima edición por pizic el Lun Jul 09, 2012 11:05 pm; editado 1 vez
Mensaje26-08-2012, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias Martinp y Pizic por sus comentarios y por su tiempo al leer las historietas.

Estoy re-editando las imágenes desde el comienzo, tanto agregar nombres que al principio no los ponía y corregir cuadros de textos, por lo tanto si notaron que su nombre está mal escrito o quieren que cambie su imagen de perfil pueden enviarme un mensaje privado pero debe ser lo mas pronto posible porque no tardaré mucho en completar la corrección y además pondré una descarga de toda la historieta.
Saludos a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group