Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2012, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: Como anular el diseño en una pagina de mi web?

Hola!! hace tiempo que no me metia aqui al foro jaja pues me a surgido un problema que no lo encuentro por ningun sitio.. necesito que algunas paginas de mi web se queden totalmente en blanco, vamos que se anule toda la plantilla. Es posible hacer eso? Si es posible pasadme el codigo plis
Un saludoo!
______________
Mensaje13-06-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como anular el diseño en una pagina de mi web?

hip-hop-rafa escribió:
Hola!! hace tiempo que no me metia aqui al foro jaja pues me a surgido un problema que no lo encuentro por ningun sitio.. necesito que algunas paginas de mi web se queden totalmente en blanco, vamos que se anule toda la plantilla. Es posible hacer eso? Si es posible pasadme el codigo plis
Un saludoo!


no es codigo, es diseño, cambia a css y lo tienes completamente en blanco.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-06-2012, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm javi... no se si te has fijado pero yo ya lo tengo en css jajaja ya ni te acuerdas de mi? xD que yo ya llevo mucho tiempo aqui
No quiero poner mi pagina entera en blanco, lo que quiero es poner solo una pagina aparte en blanco, una de las paginas de mi web, no todas.. no se si me explico jejeje
por ejemplo: en pagina.es.tl que todo siga con su diseño pero en pagina.es.tl/blanco.htm pues que este en blanco, que he visto que la gente pone distintos diseños a cada pagina de su web, pues yo lo unico que quiero es dejarla en blanco
Un saludo javi, que bien que todavia sigas de admin aqui
______________
Mensaje14-06-2012, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje, bueno, es que a veces voy escribiendo como zombi y no veo exactamente a los veteranos.. ya que trato de no hacer distinciones, ni vaforitismos ni por numero de post ni por tiempo. jejee.

bueno, lo que hacen esas personas es poner el codigo del css en cada pagina, prueba ponerlo en la pagina en blanco, el mismo pero sin imagenes,
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-06-2012, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Deberias bloquear las entradas de los header,sidebar etc..
Usando <style> </style>

ejemplo:

Cita:
div.header{display: none;}
div.gutter{display: none;}
#header{display: none;}


Esto permite desaparecer partes del css que se integra con el código. Completa el código usando las estructuras de tu css.

Saludos.
______________
Mensaje15-06-2012, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Deberias bloquear las entradas de los header,sidebar etc..
Usando <style> </style>

ejemplo:

Cita:
div.header{display: none;}
div.gutter{display: none;}
#header{display: none;}


Esto permite desaparecer partes del css que se integra con el código. Completa el código usando las estructuras de tu css.

Saludos.

Eso si me sirve gracias!
Un saludo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group