Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2012, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi correo de gmail asociado a esta web

Hola a todos buen dia pues logre verificar mi cuenta para tener correo de gmail personalizado con esta pagina sin embargo estoy teniendo el siguiente problema, no le llegan los mensajes a mi correo de gmail , la unica forma en que llegan es agregando la terminacion test.google.com, pero como necesito el correo para un proyecto escolgar con solo la terminacion es.tl es muy importante recibir correos he leido y dice algo de cambiar los registros mx en el dominio pero no se si aqui se pueda hacer esto ojala alguien me pueda ayudar gracias
Mensaje21-06-2012, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi correo de gmail asociado a esta web

importamex1 escribió:
Hola a todos buen dia pues logre verificar mi cuenta para tener correo de gmail personalizado con esta pagina sin embargo estoy teniendo el siguiente problema, no le llegan los mensajes a mi correo de gmail , la unica forma en que llegan es agregando la terminacion test.google.com, pero como necesito el correo para un proyecto escolgar con solo la terminacion es.tl es muy importante recibir correos he leido y dice algo de cambiar los registros mx en el dominio pero no se si aqui se pueda hacer esto ojala alguien me pueda ayudar gracias


hola, no, no se puede tener acceso a los dns de las paginas web.
lo que puedes hacer es ir a la configuracion de tu correo original y poner en las opciones de envio, redireccionarlos a un segundo email, y este segundo seria tu nueva direccion.
no se si en gmail funciona, pero vamos que en hotmail si, yo lo tengo asi para proteger mi hotmail principal de intentos de hacks
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-10-2012, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: tengo problemas con mi correo terminado con mi dominio PWG

tengo una cuenta en google apps y la asocie con mi pagina y ahora tengo correos con la terminacion @cocodrilos.es.tl pero no puedo recibir ninguno de ningun correo y nose que hacer, me dice q tengo q configurar los registros mx y pwg no me ayudan en eso.. por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria!!!
Mensaje06-10-2012, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo problemas con mi correo terminado con mi dominio P

cocodrilos escribió:
tengo una cuenta en google apps y la asocie con mi pagina y ahora tengo correos con la terminacion @cocodrilos.es.tl pero no puedo recibir ninguno de ningun correo y nose que hacer, me dice q tengo q configurar los registros mx y pwg no me ayudan en eso.. por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria!!!


Hola,

En este tema te podria resultar util.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31100

Saludos.
______________
Mensaje09-10-2012, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: ALLI EN ESE LINK TAMBIEN CREAS UNA PAGINA PERO ES MAS

Dificil validarla que en google porque ellos solo dan opcion a los registros MX y eso PWG no los da..!!!

PWG deberia crear una opcion que nos ayude a configurar los registros mx ya que somos muchos los que necesitamos ayuda con este tema..!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group