Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2012, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: informe de virus

hola mi pagina web al abrirla con el explorador me aparece el siguiente mensaje:
"HEMOS PROBADO ESTA PAGINA Y HEMOS BLOQUEADO CONTENIDO QUE PROVINE DE SITIOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS O SOSPECHOSOS.PERMITA ESTE CONTENIDO SI ESTA SEGURO DE QUE PROVIENE DE SITIOS SEGUROS"
Y HASTA HACE UNOS DÍA NO ME APARECÍA NADA
ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR
GRACIAS
Mensaje18-06-2012, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola dale si y listo, porque nunca tiene virus
Mensaje19-06-2012, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: informe de virus

noeliayjose escribió:
hola mi pagina web al abrirla con el explorador me aparece el siguiente mensaje:
"HEMOS PROBADO ESTA PAGINA Y HEMOS BLOQUEADO CONTENIDO QUE PROVINE DE SITIOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS O SOSPECHOSOS.PERMITA ESTE CONTENIDO SI ESTA SEGURO DE QUE PROVIENE DE SITIOS SEGUROS"
Y HASTA HACE UNOS DÍA NO ME APARECÍA NADA
ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR
GRACIAS

generalmente cuando se entra a una web y te salta ese aviso, y no hay nada raro en tal web, es por que hay un soft espia. osea, algun flash codigo implantado que revisa quien visita tu web, no es maligno.
simplemente ignoralo o por si te quieres sentir mas seguro, pasale un antitroyanos, que tan solo es eso, un troyano sencillo o cockie.

para que sea un troyano, igual de molesto, pero un poco mas serio:
• Aparecen ventanas emergentes en la pantalla incluso cuando no está usando Internet.
• La primera página que abre su explorador Web (su página de inicio) o las opciones de búsqueda han cambiado sin su conocimiento.
• El explorador incluye una barra de herramientas nueva que nunca solicitó y resulta difícil deshacerse de ella.
• El ordenador tarda más de lo habitual en completar ciertas tareas.
• De pronto, el ordenador parece bloquearse con bastante frecuencia.

si te sucede esto muy amenudo, tira de antivirus y antitroyanos y arreglado. pero tranquilo porque no es nada malo, tan solo es pura basurilla que se cuela por los navegadores.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-06-2012, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por la info
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group