Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2012, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITO AYUDA, NO HAY NADA EN MI PAGINA!!

Hola a todos, quisiera pedirles ayuda, intente de entrar a mi web y me aparecía "04 Error ? ¡Esta página no existe!" y despues me meti a www.paginawebgratis.es y luego en identificate, ingrese mi pagina y la contraseña y cuando voy a ver en controlar paginas NO HABIA NADA!! tampoco en controlar extras, nose que paso, si nadie tenia mi clave. Quisiera saber si algun admin o alguien me podria ayudar, y tal vez mandarme las cosas que guarde por ultima vez POR FAVOR, YA QUE HACE AÑOS VENGO HACIENDO MI WEB...!!!!


Ultima edición por cs-todo-cs el Lun Jun 25, 2012 6:36 pm; editado 2 veces
Mensaje25-06-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

me ha pasado lo mismo con mis paginas, alguien tiene idea? un virus,mantenimiento? que pasa?
Mensaje25-06-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien me ha pasado, debe de ser un error del server, imagino que lo solucionarán rapido.

Que nos comente algo algun administrador.
Mensaje25-06-2012, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Crei que solo me pasaba a mi pero veo que es una cosa común, espero que sea un error de pwg y se solucione.
Mensaje25-06-2012, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

DE VARIOS AÑOS YA QUE VENGO HACIENDO MI WEB, Y ME PONDRÍA MUY MAL SI ES QUE SE BORRO TODO... NO TENIA NADA RESPALDADO!!! Y AL PARECER SERIA MUCHOS LOS AFECTADOS, ALGÚN ADMIN QUE NOS AYUDE POR FAVOR!!!
Mensaje25-06-2012, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: Igual...

Yo estoy igual, sin nada y muy preocupado... espero que solamente sea mantenimiento y vuelva a estar todo operativo en breve, que hay mucho trabajo detrás de la página...

De todos modos sería de agradecer la respuesta de algún responsable, a fin de estar más tranquilos.
Mensaje25-06-2012, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimos!!!
Mensaje25-06-2012, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios que paso con mi web porfavor, !! www.protrick.es.tl algun admin ayuda porfavor!!!! gracias
Mensaje25-06-2012, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA, NO HAY NADA EN MI PAGINA!!

cs-todo-cs escribió:
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda, intente de entrar a mi web y me aparecía "04 Error ? ¡Esta página no existe!" y despues me meti a www.paginawebgratis.es y luego en identificate, ingrese mi pagina y la contraseña y cuando voy a ver en controlar paginas NO HABIA NADA!! tampoco en controlar extras, nose que paso, si nadie tenia mi clave. Quisiera saber si algun admin o alguien me podria ayudar, y tal vez mandarme las cosas que guarde por ultima vez POR FAVOR, YA QUE HACE AÑOS VENGO HACIENDO MI WEB...!!!!


NOS HA PASADO LO MISMO


Ultima edición por moterosss el Lun Jun 25, 2012 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2012, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA, NO HAY NADA EN MI PAGINA!!

Alguien sabe que esta pasando? No encuentro mi informacion, todo se borro, no hay datos, imagenes, extras, nada, me va a dar un infartoooooooooo... Tantos años trabajando para nada, no puede ser,

Sere optimista ay Diosssssssssss
Mensaje25-06-2012, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA, NO HAY NADA EN MI PAGINA!!

monumentosdeibague escribió:
Alguien sabe que esta pasando? No encuentro mi informacion, todo se borro, no hay datos, imagenes, extras, nada, me va a dar un infartoooooooooo... Tantos años trabajando para nada, no puede ser,

Sere optimista ay Diosssssssssss


Ya somos dos que nos ha dado un infarto, y a mi me afecta a dos webs. y sería imposible recuperarlo.

Tengo cierta tranquilidad, seguro que lo arreglan, no pueden borrar tantas webs a tantos usuarios, sería un caos.
Mensaje25-06-2012, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda tengo el mismo problema

Hola srs de www.paginawebgratis.es.tl yo crewia que era solo en mi página pero veo q todos tos usuarios q hemos mantenido su servicio ahora no tenemos nada en nuestros sitios. Por favor agradecería que alguno de ustedes nos de una información o algo que justifique lo que le acabo de mencionar. Gracias, en espera de una pronta respuesta.
Mensaje25-06-2012, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy acojonado, tengo mucho en juego en mi página.
Mensaje25-06-2012, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: borrado de pagina Web

a mi me ha pasado lo mismo han borrado todo el contenido
me pareceria poco serio que asi fuera
http://www.tuestilove.es.tl/

Hola srs de www.paginawebgratis.es.tl yo crewia que era solo en mi página pero veo q todos tos usuarios q hemos mantenido su servicio ahora no tenemos nada en nuestros sitios. Por favor agradecería que alguno de ustedes nos de una información o algo que justifique lo que le acabo de mencionar. Gracias, en espera de una pronta respuesta.
Mensaje25-06-2012, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

problema de paginas solucionado...x fin.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Lun Jun 25, 2012 7:20 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group