Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2012, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje: centrado de pagina

Amigos una cosa tan insignificante pero me esta dando lata: Como le hago para que mi pagina este centrada, actualmente se me cuelga a la izquierda del monitor.

Gracias por su ayuda.
Mensaje16-07-2012, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hola , aqui te brindo una ayuda ;esta es una manera refacil de centrar tu sitio web mediante el CSS ,pero te remcomiendo no usar el diseño flash ya que afecta en el posicionamiento web ,lamentablemente el contenido hecho en flash no es indexada por los buscadores. Pero bueno aqui el codigo CSS:


Código:
<style type="text/css">
.style1,.style2{background:#FFF!important;}
table{position:relative;width:900px!important;margin:auto!important;}
table td table{width:100%!important;}
table iframe{display:block;margin:auto;}
font{display:block;padding:5px 20px!important;width:840px;margin:10px auto;color:#FFF;text-align:center;background-color:#000;font-weight:bold;border:1px solid #FFF;}
table font,.style1 font,.style2 font{padding:0px!important;background-color:none;color:none;text-align:none;width:auto;}
</style>


Este codigo centra la publicidad ,el encabezado ,el contenedor principal, y el extra del contador de visitas; tambien algunas personalizaciones.

Pegar en el texto por encima de la página. saludos.

nota:
Para modificar el ancho de las cajas contenedoras tenés que cambiar el valor del atributo(en pixeles ó %) width:900px!important y width:840px
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group