Buenas tardes,
Soy novatisisimo en esto, el otro día me hice una pagina (http://www.mrfrialicante.es.tl/Inicio.htm) y muy bien, pero al a hora de meterme en ella desde el teléfono móvil no me aparece los extras (opciones de la izquierda), desde algunos teléfonos si que puedo entrar y otros no, esto se podría solucionar?
Es cuestión del teléfono, la web varía dependiendo del navegador que se use.
por obvias razones los navegadores móviles tiene menos compatibilidad que los de escritorio ______________ /* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
/* Proyectos Personales: LunaNotes */
En algunos celulares muchos códigos no se ven y no se visualizan, también puede ser que no tengas los plguins necesarios para visualizar correctamente la pagina ya que desde mi móvil (Samsung Galaxy i5550) visualizo correctamente cualquier pagina.
Claramente depende del dispositivo móvil con el que se quiera ver, con mi celular si veo perfectamente tu sitio web, incluso de ahí te estoy contestando... puedes hacer algunas modificaciones a tu web para que se vea en móviles, quizá esto te interese:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.