Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Forum of Vera

I'm Vera and i ask you if you like my web site, there are a lot of celebs here!!! My web site is: www.verasokolova.es.tl
Mensaje01-09-2008, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Forum of Vera

verasokolova escribió:
I'm Vera and i ask you if you like my web site, there are a lot of celebs here!!! My web site is: www.verasokolova.es.tl

Hello,

your site goes well, but there is always room for improvement, po example you can change the color of visits to the meter to be another important and what is be careful with any comments that are left "Britney Spears. It's amazing how some famous as Britney pass have a skeletal size of a seal. hikes and lost weight famous of these are somewhat inexplicable but quedaros with this image of Britney, a real ridiculo !!!!" one can not slander against individuals I legal

Greetings

Código:
Hola,

su sitio va bien, pero siempre se puede mejorar, po ejemplo le puede cambiar el color al contador de visitas para se vea y lo otro importante es tener cuidado con los comentarios que se dejan "Britney Spears. Es increible como algunas famosas como Britney pasen de tener una talla esquelética a una foca. Las perdidas y subidas de peso de estas famosas son algo inexplicable pero quedaros con esta imagen de Britney, un verdadero ridiculo!!!!" no se puede difamar en contra de personas naturales y o jurídicas

Saludos

Traducido por google xD

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-09-2008, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Zorry lady, this website it's in spanish, but, you can go to the other websites of PWG in english here:

http://www.own-free-website.com/

Here is to the country what speak in spanish, zorry. In that site what i say, speak in english and that website can help you with his users.

Thanks for read.

Traducido por mi, asi que no estoy seguro que lo dije bien pero me va bien en ingles, y para los que no entieron:

"perdon senorita, este sitio web esta en español, pero, you puedes ir a la otra pagina web de PWG en ingles aqui...

Aqui es para los paises que hablan en español, perdon. en la pagina que yo mencione, hablan en ingles y ese sitio web puede ayudarte con sus usuarios."

XD siempre quise usar mi ingles en PWG :P