Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2012, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el editor

No puedo editar mi página web, no me permite guardar los cambios.

Tampoco puedo finalizar sesión.

También tengo problemas para pegar desde Word.


Ultima edición por terabytepost-musica el Jue Ago 02, 2012 5:50 pm; editado 1 vez
Mensaje02-08-2012, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con el editor

terabytepost-musica escribió:
No puedo editar mi página web, no me permite guardar los cambios.

Tampoco puedo finalizar sesión.

También tengo problemas para pegar desde Word.

Ustedes creen que esto es respuesta con un problema que ya va para 3 dias y no podemos aactualizar las paginas, con ningun navegador en mi caso, y luego cierran el hilo y colocan esto que me parece una falta de respeto, por lo menos a los que pagamos por servicio premium
Cito..." Hola a todos!,
El dia de ayer implementamos y pusimos en online una actualización de la plataforma, que desafortunadamente ha generado un error.

Este error puede provocar varias cosas como por ejemplo:
- Sub-paginas recién creadas contienen el título del menú subrayado, en negrita y cursiva.
- En las opciones de los "extras", algunas de las opciones individuales no permite activarlas. Ejemplo: en el extra "comentarios" la opción de que solo algunas sub-paginas puedan ser comentadas, si bien permite seleccionar la opción, sin embargo los cambios después de hacer clic en "guardar" no son tomados.

En el fondo lo que hay son problemas con algunos "Checkboxen" del kit.

De todos modos, "lamentamos y nos disculpamos" por el error!
Nosotros vamos a corregir el error y espero que se haya eliminado en el transcurso del día. Os voy a mantener informados!


01.08.2012 18:04:18 (GMT +1):
Update: ahora todo deberia funcional normalmente!


Saludos cordiales!
Ben

Muy bien amigo Ben y mientras tanto que hacemos?, pues son las 23:05 GMT del 3er dia y seguimos con lo mismo
¿Cuando lo van a arreglar...Tengo trabajo atrasado y una web desactualizada totalmente y sin posibilidades de arreglarla...QUE ME DICE SEÑOR???

Francisco Martin
Mensaje02-08-2012, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm, ami ayer, me funciono el editor, pero en la tarde.
Se arreglo, por unas horas, del día de ayer.
Hoy dia, queria revisar, algo en mi web, me meto al editor, y no me funciona, el mismo problema, primero, el martes, todo el día, no me funcionaba las destarjaciones de negrita, subrayada y cursiva, el miércoles, no cargaba por un rato el editor de páginas, y hoy día, el mismo problema, pero solo que ha pasado más rato, y sigue igual que ayer.

No se yo, pero, no me gusta que siempre pase esto, me imágino, que en cada semana, pase lo mismo.


Ultima edición por mariokart-ds el Jue Ago 02, 2012 6:49 pm; editado 1 vez
Mensaje02-08-2012, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se arreglo el editor, le estaba añadiendo una imagen de perfil en preferencias personales, y luego, me fui a controlar páginas, para ver si ese problema, seguía, y se arreglo.
Mensaje03-08-2012, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

se estan trabajando los bugs de a uno y progresivamente, por ello favor de tener un poco de paciencia con esto, dado que el update que se hizo es un gran avance para toda la plataforma, ahora solo se van solo limando algunos bugs de tipo colateral, pero debeis estar seguro que se esta trabajando a todo vapor para arreglarlos.

Saludos!
Mensaje03-08-2012, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas no va

Hola en mi pagina web el contador de visitas no es visible, y no sale en mi web ruego me indiquen como arreglarlo o cuando lo van a arreglar ustedes.

Gracias
Mensaje03-08-2012, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contador de visitas no va

pedranatural escribió:
Hola en mi pagina web el contador de visitas no es visible, y no sale en mi web ruego me indiquen como arreglarlo o cuando lo van a arreglar ustedes.

Gracias



por favor dejen de crear hilos sobre estos problemas, ya dijeron que lo estan revisando.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group