Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2012, 08:38 (UTC)    
Título del mensaje: Opina sobre mi web!!!

Bueno gente como soy nuevo en esto quisiera saber si me podrían ayudar con sus criticas a mejorar mi web, saludos a todos!
Mensaje03-08-2012, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Falta...

Le falta contenido pero sí le agregas más, se demostrará el verdadero potencial de tu sitio. En cuanto al diseño es algo clásico y simple, fácil para los visitantes, a mi me gustan los diseños CSS pero el tuyo está bien, Saludos y recuerda actualizarla.
Mensaje03-08-2012, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,si agregas contenido y cambias tu diseño a uno que quede mas con tu fondo quedaria bien,esque tienes un fondo verde y lo demas esta rojo jeje.

Solo es una opinion mia.
Mensaje03-08-2012, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo tambien pense que faltaba contenido, pero ahora que lo miro bien, entiendo lo que quieres hacer: Una web para que apuesten y el que mas puntos tiene gana, asi que no creo que falte mucho mas contenido.

Lo que si que deberias hacer es explicar todo en la pagina de inicio, para ganar mas usuarios registrados. Aunque si los usuarios que quieran apostar se tienen que registrar, van a apostar muchas menos personas, pero entiendo que si no registraran estaria un poco descontrolado. Asi que intenta que el formulario de registro sea corto y rapido

Y si puedes, yo le daria un premio a quien mas puntos tenga (aunque sea poner su publicidad en tu web, pero solo con eso ya competirian por algo). Tambien podrias poner comentarios en la pagina de inicio, para que los que entren puedan dejar comentarios y su opinion

Un saludo y suerte con la web

PD.: Lo que han dicho por arriba de que el fondo es cesped verde y el resto de la pagina es rojo es verdad jaja
Prueba a cambiar el color de la pagina, el fondo a mi me gusta como ha quedado. Si necesitas ayuda recuerda que te puedo ayudar en mi web
Mensaje03-08-2012, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pz io opino lo mismo que los anteriorez usuarios!!! una explicación de lo que trata la web no le vendría mal

Suerte!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group