Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2012, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Descargas

Hola, bueno, se que para insertar descargas en mi sitio hay que presentar una licencia, pero, sí un programa (ejemplo) es creado por mi, y subido por ejemplo a MediaFire por mi, también es ilegal? Espero una respuesta porque no quiero que sancionen mi sitio. Bueno, Saludos y Suerte!!


Ultima edición por yazx el Sab Ago 11, 2012 7:18 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2012, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mira según javidj si es material no propio o está sujeto a derechos de autor, es ilegal poner estas descargas. y las consecuencias son el cierre de la web.

Si quieres saber más puedes seguir leyendo aquí:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26508&highlight=poner+archivo+descarga

Saludos y espero que te sirva


______________

Mensaje10-08-2012, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Descargas

yazx escribió:
Hola, bueno, se que para insertar descargas en mi sitio hay que presentar una licencia, pero, sí un programa (ejemplo) es creado por mi, y subido por ejemplo a MediaFire por mi, también es ilegal? Espero una respuesta porque no quiero que sancionen mi sitio. Bueno, Saludos y Suerte!!


hola, si el programa está creado por ti, y asi se demuestra, no hay problemas, porque tu eres el creador, y tienes total autoria sobre el.
asi mismo, si le haces una licencia, lo estarias reservando de derechos y nadie podria copiarlo sin tu autorizacion.
es mas, si está creado por ti, con derechos de autor, podrias hasta ganar dinero con el y quien lo copie, podria poner desde creditos, hasta pagarte por tenerlo.
pero repito, siempre que sea tuyo y demostrable
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-08-2012, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: Ok

Tengo dos programas que son mios, voy a actualizarlos para insertar los derechos de mi autoria. Gracias por sus respuestas!
Mensaje11-08-2012, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

De nada ha sido un placer

Saludos y suerte con tu web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group