Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2012, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar titulo de la web

saludos quisiera saber si se puede cambiar el titulo de la web me esplico somos un equipo de futbol y cuando pegaba el link a un sitio salia temporada 2010-2011 e intentado poner al titulo de portal 1 que se llama asi la carpeta 2012-2013 dentro de la caratula si me sale 2012-2013 pero cuando pego el link al facebook el titulo de la web sale 2010-2011 se puede cambiar?
Mensaje17-08-2012, 13:05 (UTC)    
Título del mensaje: es probable

no se de que estas ablando mas o menos pero,
Si tienes un club de fans en facebook o algo ya ya le pusiste el nombre, que yo sepa no lo puedes borrar.... Pero te digo un consejo, puedes hacer que en tu web de facebook borres todo todo todo y abajo de el nombre ay unos cuadros dond puedes agregar cosas no? Pues agrga una nota diciendo que esta web ya no esta disponible, y te tendras que hcer una nueva web.... Quando te la agas no olvides apuntar el link de tu nueva pagina en la vieja, saludos quique, y aver si me envias la dire de la web ^^ si no me he explicado comenta e intentar ayudarte de nuevo
______________
si tines un programa con los ordenadores enviame un mensage con tu duda e intentare responderla ^^
Mensaje17-08-2012, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje: es probable 2

Si lo quenquiers es canviar el nombre de tu web en pwg, tienes que ir a
Preferencias personales>nombre de la web>cambias el nombre de tu web por otro^^
(visita nuestra radio en nuestra web)
Sakudos, quique
______________
si tines un programa con los ordenadores enviame un mensage con tu duda e intentare responderla ^^
Mensaje17-08-2012, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

@quiqueosuna: No hagas doble post estas avisado

Sobre la duda mucho no entendí pero si lo que quieres es cambiar el titulo de tu web
1- Debemos ir a Preferencias personales


2- Luego a Modificaciones de uso general y luego poner el titulo de tu pagina web en Título de la página web, Después hacemos clic a Guardar


Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group