Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2012, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje: web no se visualiza correctamente

El problema es que de repente los enlaces a las páginas no funcionan (no redirecciona a la nueva página que tiene el enlace), no se muestra el contenido de la web correctamente (se pierden elementos, se descuadran elementos,...), etc...
Todo esto funcionaba anteriormente, y sin modificar nada de la noche a la mañana han aparecido estos problemas. La cosa es que en el editor web se me muestra el contenido correctamente, pero cuando veo la página en un buscador como ie, chrome es donde aparecen los problemas; lo he probado con varios ordenadores e incluso con varios ISP distintos, y en todos obtengo los mismos resultados.
Además he probado el código html en un editor offline como Kompozer y me muestra el contenido bien tal y como lo muestra vuestro editor online. Mi pregunta entonces es ¿por qué el editor web no me crea la página web correctamente?Tengo java, flash, ie y chrome actualizados.

Agradecido de antemano y esperando una pronta respuesta para solucionar dicho problema, un cordial saludo


Ultima edición por amigosmalaguistas-temporadas el Dom Sep 09, 2012 12:31 pm; editado 1 vez
Mensaje31-08-2012, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: web no se visualiza correctamente

hola, las opciones de redireccion automatica, fueron desactivados, debido a un abuso de uso a paginas externas no .es.tl

por otra parte, no todos los codigos html son compatibles con pwg, por ejemplo tambien segun que diseño base se elija, pueden o no cojer codiggos.
para ello le invito, si usa un diseño modificado, deberia integrar la version css desing
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-09-2012, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdonadme que no haya escrito desde hace tanto tiempo, pero es que todavía no he resuelto los problemas que tengo.
Creo que voy detectando los errores, y lo que me pasa es que para los enlaces me creaba un botón con el siguiente código:

<input type="button onClick="MM_goToURL('parent','Pagina a enlazar');return document.MM_returnValue" value="Nombre a mostrar"

Pero desde mediados de agosto no me funciona.
He averiguado que dándole al botón e insertándole un hipervínculo (el mismo de la página a enlazar) si funciona.
La cosa es que antes me funcionaba poniéndole solo el código del botón.

Lo dejo indicado por si es un fallo del editor PWG.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group