Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2012, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: No viola los derechos de autor

disculpen solo queria saber si voy bien en mi web no me gustaria que ma eliminaran sin aviso previo si no de nada sirviria el trabajo, avisen antes de eliminar una web por favor.

bueno mi web va tratar sobre información sobre telefonía móvil como pueden ver, espero y me ayuden de mi parte yo creo que no violo los derechos de autor saludos desde México..
Mensaje08-09-2012, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No viola los derechos de autor

pluscel escribió:
disculpen solo queria saber si voy bien en mi web no me gustaria que ma eliminaran sin aviso previo si no de nada sirviria el trabajo, avisen antes de eliminar una web por favor.

bueno mi web va tratar sobre información sobre telefonía móvil como pueden ver, espero y me ayuden de mi parte yo creo que no violo los derechos de autor saludos desde México..


hola, su tema lo movi a seccion que opinas debido a que pide opinion y de paso darle publicidad
en su web hay poca informacion como para analizarlo, de momento, no se ha dicho nada ni es penalizable hablar de telefonia, se puede dar informacion sin problemas, siempre y cuando no enseñe como estafarles

en cuanto a que se avise, se suele avisar al dueño si la falta es leve, pero si la empresa ve infrinjir las normas de caracter muy grave, y lo ve, es de inmediato dada de baja sin aviso, ya que al aceptar el tramite de la creacion, se explica las normas en el foro.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group