Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2012, 10:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No carga Las imágenes

musica-a-la-carta escribió:
Hola, Sale "Error" en Rojo al cargar la imagen del perfil y al cargar las imagenes normales dice "Falló la carga"
Gilbert.-

Correcto, sigue sin funcionar, ni se pueden borrar ni se pueden subir imagenes.
______________
Mensaje30-08-2012, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje: Ahora si

Ahora ya me ha empezado a funcionas con normalidad.
Saludos
______________
Mensaje02-09-2012, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagenes-Upload funciona nuevamente!

Estoy tratanto de subir imagenes y no logro subirla no me sale ningún mensaje solo que no carga.

Gracias por la atención!
Mensaje05-09-2012, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: EDITOR DE IMAGENES

Hola, no puedo subir imágenes, desde IE9, Mozilla ni en Google. Que debo de hacer? Pensaba cambiar a cuenta premium, pero viendo esto, no se.
Saludos
Mensaje05-09-2012, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Carga de fotos

Hola, no puedo cargar fotos, llevamos un mes de agosto y lo que va de septiembre sin que funcione correctamente. Trato de poner enlaces en las imágenes y no deja.

He probado con tres navegadores distintos y no hay manera. Ruego le den solución lo antes posible.
Gracias
Mensaje05-09-2012, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Carga de fotos

motomayorga escribió:
Hola, no puedo cargar fotos, llevamos un mes de agosto y lo que va de septiembre sin que funcione correctamente. Trato de poner enlaces en las imágenes y no deja.

He probado con tres navegadores distintos y no hay manera. Ruego le den solución lo antes posible.
Gracias


Hol@ puede ser que tengas problemas por que a lo mejor tienes todo lleno de imagenes y no te da para mas, por ello no te deja subir mas imagenes ya que solo PaginaWebGratis ofrece 1GB espacio libre por la pagina web, o segundo problema puede ser problema de ''Cookies'' o ''Archivos temporales de internet'' por ello tendras que borrar la cache de tu navegador lo haces desde ''Herramientas'', espero a ver podido ayudarte y si no es asín el administrador ''martinp'' o algún moderado te solucionara el problema lo antes posible.

Te mando un cordial saludo!
Fanksite
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje06-09-2012, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: Eso me sirvió

Gracias de verdad
Mensaje06-09-2012, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Carga de fotos

Hola, tengo unas 300 fotos en total y un espacio disponible de 860 megas, no creo que esa sea el motivo.

Gracias por tu respuesta, pero sigo con el problema, ahora solo de vez en cuando.
Saludos






fanksite escribió:
motomayorga escribió:
Hola, no puedo cargar fotos, llevamos un mes de agosto y lo que va de septiembre sin que funcione correctamente. Trato de poner enlaces en las imágenes y no deja.

He probado con tres navegadores distintos y no hay manera. Ruego le den solución lo antes posible.
Gracias


Hol@ puede ser que tengas problemas por que a lo mejor tienes todo lleno de imagenes y no te da para mas, por ello no te deja subir mas imagenes ya que solo PaginaWebGratis ofrece 1GB espacio libre por la pagina web, o segundo problema puede ser problema de ''Cookies'' o ''Archivos temporales de internet'' por ello tendras que borrar la cache de tu navegador lo haces desde ''Herramientas'', espero a ver podido ayudarte y si no es asín el administrador ''martinp'' o algún moderado te solucionara el problema lo antes posible.

Te mando un cordial saludo!
Fanksite
Mensaje24-09-2012, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo poner imajenes

como puedo ponerle imajenes a mi pagina web?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group