Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: Por qué no disponemos ya de la opción de DESACTIVAR LAYER?

Esta semana dejó de existir 'desactivar layer', y no veo ningùn aviso que expliqué 'por qué dejamos de disponer ese recurso'. Por favor ¿podrían reincorporar la opción?. Es verdaderamente molesto para los lectores encontrarse con un monton de ventanas que los amedrentan , Salu2 cordiales
Mensaje26-09-2012, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Por qué no disponemos ya de la opción de DESACTIVAR LAYE

marchiquita-online escribió:
Esta semana dejó de existir 'desactivar layer', y no veo ningùn aviso que expliqué 'por qué dejamos de disponer ese recurso'. Por favor ¿podrían reincorporar la opción?. Es verdaderamente molesto para los lectores encontrarse con un monton de ventanas que los amedrentan , Salu2 cordiales


hola, de momento no sabemos nada, en cuanto se sepa algo se dirá, pero debe ser un ajuste del servicio, ya que estan haciendo cambios.

pd: en cuanto a las publicidades, no es para tanto creo, otra gente que tienen paginas meten una salvajada de publicidad por todos lados, incluso engañosos, o escondidos mediante adf o simulando chats que al pulsarlos abre publicidad, o ventanas emergentes.....
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-09-2012, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Por qué no disponemos ya de la opción de DESACTIVAR LAYE

javidj escribió:
marchiquita-online escribió:
Esta semana dejó de existir 'desactivar layer', y no veo ningùn aviso que expliqué 'por qué dejamos de disponer ese recurso'. Por favor ¿podrían reincorporar la opción?. Es verdaderamente molesto para los lectores encontrarse con un monton de ventanas que los amedrentan , Salu2 cordiales


hola, de momento no sabemos nada, en cuanto se sepa algo se dirá, pero debe ser un ajuste del servicio, ya que estan haciendo cambios.

pd: en cuanto a las publicidades, no es para tanto creo, otra gente que tienen paginas meten una salvajada de publicidad por todos lados, incluso engañosos, o escondidos mediante adf o simulando chats que al pulsarlos abre publicidad, o ventanas emergentes.....


Tiene mala pinta esto del layer. Y me da que el quiera evitarlo va a tener que pasar por caja.
Mensaje26-09-2012, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece un poco inprofesional no haber avisado con antelación, el popup con publicidad engañosa en muy molesto...
Mensaje26-09-2012, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Es raro que nadie nos conteste con la explicación.
Muy a nuestro pesar nos va a tocar una migración forzosa a otros alojamientos disponibles.
Es una pena que después de tanto tiempo nos hagan esto.
Quedó claro que la mayoría de quienes no disponemos de recursos para costearnos una web sin publicidad preferíamos que nos pusieran un baner igual que en el encabezado, pero en la parte inferior de nuestra web.

Espero que nos den una solución válida para ambas partes.


Ultima edición por elberro el Mie Sep 26, 2012 9:04 am; editado 1 vez
Mensaje26-09-2012, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: julio

ok, me veo en la obligación de cambiarme a otra pagina graxias por todo el tiempo en que me sirvió
adiosss!!!.-
Mensaje26-09-2012, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde un principio se hablo que iba a ser un privilegio con limite de tiempo; por el momento no hemos recibido ninguna información oficial, pero todo indica a que ya la disposición expiró.

saludes,
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group