Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 08:37 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]Problema con mi notebook

Hola a todos,
necesito que me ayuden lo más rápido posible. Formetee mi notebook y pase los drivers de antes a la carpeta de drivers de ahora.. cuando reseteo me dice que falta un driver y que no puede inciar... ¿COMO RECUPERO MIS ARCHIVOS? Tengo cosas muy importantes alli...
En conclusión quiero saber como recuperar los archivos si no puedo acceder a Windows...

Por favor ayudenme!

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Sep 02, 2008 11:43 am; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 08:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tus archovos lo puedes recuperar con el tuneup 08 lo descargas lo crackeas (broma)y sigue los pasos que son fasiles y listo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-09-2008, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
tus archovos lo puedes recuperar con el tuneup 08 lo descargas lo crackeas (broma)y sigue los pasos que son fasiles y listo

tokarg escribió:
cuando reseteo me dice que falta un driver y que no puede inciar.

Amigo no puede iniciar = no puede entrar a Windows!

Alguien sabe si podría conservar mis archivos utilizando la opción "dejar intacto el sistema de archivos actual"... a mi me parece que si pero no me animo... me muero si pierdo todo...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Sep 01, 2008 4:53 am; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje:

si que se puede entrando al bios y configurando para que el cd de windows se inicie y cuando el cd se inicie lo instalas sin formatear tu disco duro se instala windows y listo no se borra nada y se repara todo yo tube que hacer hace poco esto no te acuerdas del virus que me metieron y con eso ya se soluciono todo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-09-2008, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
si que se puede entrando al bios y configurando para que el cd de windows se inicie y cuando el cd se inicie lo instalas sin formatear tu disco duro se instala windows y listo no se borra nada y se repara todo yo tube que hacer hace poco esto no te acuerdas del virus que me metieron y con eso ya se soluciono todo

Te explico.
Inico desde el CD y me aparece esta opción:
- Para Instalar WinXP en la partición seleccionada presione "Enter", hago enter.
Ahora me aparecen 3 opciones:
- Formatear utilizando el sist. NTFS (rapido)
- Formatear utilizando el sist. NTFS
- Dejar intacto el sistema de archivos actual

Yo supongo que es la ultima opción pero leí en varios Foros que al hacer click ahi te advierte que los archivos de "Mis documentos" y el Escritorio se van a borrar. Por eso me gustaría que alguien que ya lo haya intentado me diga si borran o no los archivos...

Salu2!
Mensaje01-09-2008, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te recomiendo que uses el ultimo si es asi oara que no se te borre too
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-09-2008, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

[RESUELTO] jejeje
PC arreglada... me tuve que ir al técnico

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group