Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2012, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta de windows xp

Hola terricolas c: tengo una pregunta, veran q mi pc windows xp esta muy lento :< lo cual quisiera preguntar que me recomendaria que hisiera para que estubiese mas rapido :I ya que cuando me pongo a navegar en internet (firefox) anda super lento y a cada rato se queda pegado T-T oy eso que ocupamos modem y no wifi ñ___ñU les agradeceria su ayuda c:
Mensaje27-09-2012, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Puedes hacer muchas cosas para mejorar el rendimiento como desfragmentar el disco, desactivar todos los efectos visuales (ve a propiedades de Mi Pc y busca la pestaña rendimiento o gráficos), recomiendo que uses el Ccleaner es un programa muy bueno para borrar todos los archivos temporales y otros registros innesesarios de la PC. El firefox es algo pesado al iniciar el programa, va mejor el Crome o IE, pero recomiendo hacer lo anterior.

Saludos.
Mensaje28-09-2012, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Tambien busca el msconfig del sistema y desactiva del inicio los programas que no uses, eso liberara memoria ram y hara que el sistema tenga mas memoria rapida disponible para operar.

http://www.adrformacion.com/cursos/winxp/leccion2/tutorial3.html

Saludos
Mensaje28-09-2012, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta de windows xp

Existen varios programas con los que puedes llegar a sacar el maximo rendimiento del PC, que en este caso usas Windows XP.

Yo tengo tres programas los mismos uso y tengo en mi computador instados, uno de ellos es el que menciono @pinamar Ccleaner, Advanced systemcare 4, y TuneUP 2012..

Ccleaner: Este programa lo que hace es analizar el sistema operativo limpiando datos de navegacion (cookies, cache, historia, etc.), vaciar papelera de reciclaje, archivos temporales, reparar registros, etc. Cuando lo descargues te daras cuenta del potencial de este programa, es facil de usar.

Advanced systemcare: Es un programa bastante completito, tiene muchas funciones segun la version que uses, en mi caso yo poseo de la version free (no paga) y la verdad es genial, al abrir el programa te da varias opciones segun tus agrados, una de ellas es la Limpieza rapida que bueno, es un analizis rapido pero efectivo, si quieres entra a este enlace para ver las funciona: http://vvcap.net/db/YUoCtBvJkVyPRVpr4kdH.htp . Es cuestion de echarle ojos al programa, pero tiene mas cosas como por ejemplo en la Limpieza profunda.

TuneUP: Un resumen corto: Mantenimiento de sistema, Mejora el rendimiento, Soluciona problemas, Turbo acelerador, Optimiza el sistema, libera espacio en el disco, personalizar windows de manera sencilla y eficaz.

Descarga los programas en sus paginas oficiales:
Ccleaner: http://www.piriform.com/CCLEANER
Advanced systemcard: http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.html
TuneUP: http://www.tuneup.es/

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group