Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2012, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: A mi también me parece abusivo...

Sobre todo porque ya son tres lugares en los que se muestra publicidad y si no me equivoco este sitio se llama "Paginawebgratis"

Ojalá alguien pudiera darme alguna buena opción para mudarme... Lo único que me detienen son mis 243.000 visitas =(
Mensaje01-10-2012, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo era uno de los que me preocupaba de que mi pagina estuviera fuera de publicidad para mis visitantes, semanalmente. No me parece nada bien que hayan desactivado tal publicidad. POR FAVOR RECONSIDEREN TAL DECISIÓN.
Mensaje01-10-2012, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj, creo que sin querer ofendes a muchas personas con tus comentarios.

Somos muchos los que no metemos publicidad en nuestras webs. En mi caso lo hago simplemente como entretenimiento, sin ningún ánimo de lucro presente ni futuro, e imagino que hay muchísima gente como yo, cuyo único fin es compartir con los demás algo que nos gusta.

Imagino sinceramente que vosotros (moderadores) no tenéis culpa de nada y por esa razón es posible que os sienten mal nuestros comentarios, ya que estáis en medio de dos posturas. Lo respeto y comprendo.

Pero te digo una cosa, hasta el momento he estado muy contenta con PWG, y también con vosotros, los moderadores, ya que siempre que he tenido un problema os he tenido ahí, especialmente a MartinP y a Tokarg, al que por cierto se ve menos últimamente. Pero en esta ocasión tu actitud me resulta molesta, despectiva, como si nuestro principal fin al hacer una web fuera hacernos ricos a través de ella (No, no soy el creador de facebook, no tengo esa habilidad). Espero que no te enfades, es solo que quiero que te des cuenta del porqué de nuestras quejas y que trates de ponerte también un poquito en nuestro lugar.

Un saludo y en serio, pido perdón si de algún modo te he ofendido con mis palabras.
Mensaje01-10-2012, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

Comprendo vuestro malestar pero esta decision fue tomada a conciencia, los codigos interactuan y llevan a bugs, hay momentos en que hay que sacar ciertas funciones para testear otras. Si esto no hubiera sido necesario, no se lo habria hecho, de eso podeis tener la seguridad

Por el otro lado, el mantenimiento y supervivencia de la estructura tecnologica y humana depende en gran parte de los publicistas, a veces hay decisiones estrategicas que conllevan a tener que convivir a veces con cosas que nos gustan, pero veamos el todo . Seamos parte y apoyemos las decisiones de los que administran y estrategicamente deciden sobre el curso del barco, por lo pronto si se hundiera no quedaria nada y simplemente todo esto desapareceria, por ende os pido paciencia y comprension. Si esto es temporal o no, no lo se, pero tratad de tener paciencia.

Saludos a todos!
Vuestro Martinp

__________

Update: se cierra el tema dado que no es algo sometido a discusion, son decisiones de los tecnicos y del CEO de PWG. Por otro lado, vosotros seguis teniendo las webs gratis, solo debeis aceptar las publicidades que pagan el hosteo y mantenimiento de vuestras webs.


Ultima edición por martinp el Lun Oct 01, 2012 10:59 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2012, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: PWG?

PWGRATIS? eso es contradictorio¡¡¡¡¡
por favor activen de nuevo la opción de desacivar layer, perjudican a la comunidad con este tipo de anuncios....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group